Código Fútbol
No te pierdas:

Fortaleza y Chicó duplicaron su empate

ACCION-2017-4

Cuatro goles se divisaron en el estadio Héctor “El Zipa” González, en el juego entre cundinamarqueses y boyacenses. Dos anotaciones, acciones de riesgo y protagonismo de los porteros, fue el marco del primer tiempo del encuentro entre Fortaleza FC y Boyacá Chicó FC, válido por la décima jornada en la Primera B 2017 – II.

El atacante local Carlos Ramírez, fue quien probó los reflejos del golero José Huber Escobar en los primeros instantes, pero Edward Cuernú, a los 23 minutos, se vistió de “héroe” al convertir el uno por cero parcial a favor del local.

Pero la reacción “ajedrezada” llegó de inmediato, puesto que Felipe Ponce, 100 segundos más tarde y aprovechando un balón libre, anotó el tanto de la primera paridad.

Y fue el gol del primer empate del juego, puesto que en el complemento se presentaron dos goles más, uno por cada equipo.

Quien pegó primero fue el visitante gracias al recién ingresado Santiago Arango al minuto 75, el cual venció la resistencia de Sebastián Duque, mientras que David Castañeda, dos minutos más tarde, anotó el definitivo dos por dos del juego.

A pesar de la generación de oportunidades de gol, el marcador no se modificó. Balones en los palos, cobros de tiro libre indirecto dentro del área y atajadas de los porteros, el resultado final fue dos por dos.

Estadio: Héctor “El Zipa” González – Zipaquirá (Cundinamarca)

Central: Harol Mejía – Risaralda

Asistente No.1: Juan Zapata – Antioquia

Asistente No.2: Heibert Calvo – Bogotá

Emergente: Juan Holguín – Asocafa

Fortaleza FC: Sebastián Duque; Julián Guerrero, Pablo Opstapkiewicz, Carlos Pérez, Jonathan  Sáenz, Edward Cuernú, Juan Jiménez, Cristhian Bulla, Sebastián Osorio, David Castañeda y Carlos Ramírez.

Director técnico: Carlos Mora.

Suplentes: Daniel Bedoya, Sebastián Arias, Ánderson Arroyo, Camilo Blanco, Nicolás Suárez, Carlos Rueda y Wilder Medina.

Sustituciones: Carlos Rueda por Sebastián Osorio (46´), Wilder Medina por Carlos Ramírez (67´).

Amonestados: David Castañeda.

Expulsados: No hubo.

Goles: Edward Cuernú (23´) y David Castañeda (77´).

Chicó FC: José Huber Escobar, Jordy Monroy, José Mosquera, Daniel Duarte, Ánderson Peña, Oscar Balanta, Felipe Ponce, Denis Mena, Mateo Palacios, Michel Vásquez y Diego Valdés.

Director Técnico: Jhon Jaime Gómez.

Suplentes: Sergio Avellaneda, Santiago Arango, Wilmar Aguinaga, José Barreto, Andrey Estupiñán, Felipe Acosta y Julián Ayala.

Sustituciones: Santiago Arango  por Michel Vásquez (65´), Julián Ayala por Diego Valdés (82´) y  Mateo Palacios (90´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Felipe Ponce (25´) y Santiago Arango (75´)

Juan Manuel Tello

Zipaquirá – Cundinamarca

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios