Código Fútbol
No te pierdas:

Fortaleza y Tigres midieron fuerzas en pretemporada

FORTALEZA-VS-TIGRES-1

Los clubes de la sabana de Bogotá buscarán ser protagonistas en el Torneo de Ascenso 2018.

Con nóminas jóvenes, Fortaleza y Tigres se midieron en juego amistoso este domingo en el Club La Fortaleza, ubicado en la vía Suba-Cota al norte de Bogotá.

FORTALEZA-VS-TIGRES-2Fortaleza tiene como principal novedad el nombramiento de David Barato como técnico, en lugar de Carlos Mora que se quedará dirigiendo al equipo de la categoría Sub-20, el cual participará en el torneo federativo.

Los once titulares de Fortaleza fueron: Andrés Hernández; Camilo Blanco, Nicolás Oliveros, Sebastián Acosta, Cristian Bulla; José Riaño, Mateo López, Sebastián Osorio, Camilo Puentes; Cristian Pulido y Yeison Mena.

En cuanto a Tigres, el profesor John Jairo Bodmer también le apunta a la renovación y a un proyecto joven con algunos de los jugadores que disputaron la Liga el año anterior, recordando que esta temporada seguirán jugando en el estadio Metropolitano de Techo, tal como anunció el gerente de la Dimayor Iván Novella.

La formación de Tigres fue con Carlos Marmolejo; Carlos Lasso, Fabián Mosquera, Juan Perdomo, Carlos de las Salas; Jhon Murillo, Johan Joya, Ángel Bonilla, Eddie Ibargüen; Daniel Peñalosa y Arley Bonilla.

El encuentro lo ganó Fortaleza por 1-0 con tanto de Jhonny Meza, quien había ingresado en la parte complementaria y marcó la diferencia con un contundente cabezazo.

Los dos equipos seguirán con partidos de pretemporada durante el trascurso de la semana con miras al debut en el fin de semana del 11 de febrero, donde Fortaleza recibirá al Pereira, y Tigres visitará a Cortuluá en la ciudad de Palmira.

José Gabriel Celis

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios