Código Fútbol
No te pierdas:

“Fue mi primer gol como profesional”: Restrepo

LEONES-CELEBRA-2-2017

Al culminar el juego en donde Leones FC derrotó 2 goles por 1 al Unión Magdalena, conocimos las impresiones de un defensor central que celebró, por primera vez en su carrera deportiva, un tanto en la Primera B.

A pesar de ir perdiendo por la mínima diferencia, Leones FC pudo sacudirse y mantener su invicto en el campeonato.

Los instantes previos a la remontada, así los describió Edisson Restrepo: “En el entretiempo se replanteó para ser más ofensivos. El profesor (Juan Carlos Álvarez) nos dijo que teníamos que hacer respetar la casa, ratificar la buena racha en la que veníamos y por eso cambiamos la actitud”.

Al minuto 84, cuando el juego estaba empatado, Restrepo pudo aprovechar un rebote del arquero visitante Jhon Meneses, para que Leones FC acumulara su duodécima unidad en el Torneo II de la Primera B 2017.

Con mi gol remontamos. Se sintió muy bien anotar mi primer gol como profesional, porque llevaba esperándolo hace mucho tiempo. Fue una alegría inmensa porque remontamos, seguimos invictos, acumulamos cuatro partidos jugados con igual número de victorias y ahora buscar ampliar la racha frente al Quindío el fin de semana”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Daniel Góngora

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios