Código Fútbol
No te pierdas:

“Fuimos justos ganadores”: Escobar

El Director Técnico de Orsomarso SC habló con Código Fútbol luego del triunfo que consiguió su equipo, en calidad de visitante, frente al Bogotá FC.

Con relación al desarrollo del encuentro y el triunfo dos goles por cero en el estadio Metropolitano de Techo, Alexánder Escobar dijo: “Se lograron tres puntos importantes de visitante ante un rival como Bogotá FC. La idea de juego va creciendo más, estamos creyendo en el trabajo y creo que individual y colectivamente, tenemos un buen grupo”.

Del mismo modo, el entrenador de Orsomarso S.C. habló de la propuesta que tuvo su rival en el complemento: “Era normal que Bogotá FC se fuera encima, puesto que con un dos a cero en contra, el técnico hizo sus variantes para intentar descontar y empatar. Los tuvimos bien controlados, perdimos la pelota, pero jugamos a otra tonalidad el segundo tiempo… Al final, creo que fuimos justos ganadores”.

Gracias a la victoria, el conjunto que representa a la población de Palmira, Valle del Cauca, se ubica cuarto tras acumular 17 puntos.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

José Gabriel Celis

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios