Código Fútbol
No te pierdas:

Gobernación del Meta oficializa patrocinio a Llaneros FC

NUEVO-PATROCINIO-2017

En rueda de prensa, la gobernadora Marcela Amaya anunció hoy, el apoyo económico al equipo de la “media Colombia” para la temporada 2017.

La cifra será de 150 millones de pesos para el primer semestre más 50 millones adicionales si el equipo avanza a la siguiente ronda de la Primera B. Las mismas condiciones fueron aseguradas para el segundo semestre totalizando 300 millones en el año, más el premio en efectivo, que podrían ser de  400 millones.

Con base en esto, la camiseta del equipo de la ‘Media Colombia’ tendrá a partir de ahora en su pecho la marca Aguardiente Llanero y en su espalda la Gobernación del Meta; además se aseguró todo el apoyo logístico por parte del Idermeta, Instituto Departamental de Cultura del Meta , Instituto de Turismo y Lotería del Meta cuando así lo requieran.

“Estoy muy contento con la cercanía que hay de parte de la Gobernación con el equipo, la doctora Marcela Amaya desde un principio ha estado muy presta a estar cerca del equipo y desde el punto de vista económico es una plata importante que ingresa a nuestras arcas y ayuda al sostenimiento durante el año” destacó Héctor Matheus, presidente de Llaneros FC.

Además indicó el máximo dirigente del onceno metense que actualmente la nómina del club cuesta 1.000 millones de pesos este año, de los cuales 400 los aporta la Gobernación del Meta y cerca de 450 los entrega la Dimayor a la institución por concepto de derechos de televisión.

El dinero restante deberá suplirse con futuros  convenios con la empresa privada o la Alcaldía de Villavicencio, quien a la fecha no ha definido si se va a vincular con el club.

Finalmente se podría cuadrar caja este año con la venta de un jugador o por concepto de taquillas, pero sobre este último puntualizó el presidente de Llaneros,  que  el año anterior se recaudaron 140 millones de pesos, 100 de ellos obtenidos en un solo partido con el América y los otros 40 durante el resto del 2016.

Por Alejandro Gómez Ñustes

www.deportedelmeta.com

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios