Código Fútbol
No te pierdas:

Goleada felina en el Metropolitano de Techo

4

Segundo triunfo en condición de local de Tigres FC en el 2019. El equipo capitalino llegó a 13 puntos y se ubica en la décima casilla de la tabla de posiciones. Barranquilla perdió un invicto de 9 fechas.

Categórico y contundente, así fue el primer tiempo de Tigres. A pesar de que el visitante intentó manejar el balón en los primeros minutos, el equipo capitalino fue superior y efectivo en el frente de ataque.

8A los 17 minutos, llegó el primer gol; el delantero Luis Cuesta aprovechó la frágil marca de los zagueros centrales barranquilleros, y solo frente al arco, empujó el balón al fondo de la red, después de una gran jugada individual de Daniel Peñaloza sobre el sector izquierdo.

Luis Cuesta aumentó la diferencia en el minuto 37, luego de definir sutilmente tras la salida del guardameta Sebastián Araujo. Tres minutos después, Jair Julio marcó el tercer tanto tras una salida en falso del arquero Araujo. Las desconcentraciones fueron un común denominador y una constante en el Barranquilla FC.

En la parte complementaria, los dirigidos por Roberto Peñaloza, cambiaron de actitud, salieron en busca del 6descuento, pero fueron más las ganas que la tranquilidad para generar opciones. Iván Luqueta fue el jugador que más insistió en la escuadra visitante.

La cuarta y definitiva anotación de Tigres, se dio a los 70 minutos, cuando el portero Araujo, en una nueva desconcentración, dejó un rebote en el área chica, quedándole al defensor Esteban Orozco quien tan solo tuvo que empujarla.

En la próxima jornada, Tigres visitará el estadio Municipal de Cota para enfrentar al difícil Fortaleza CEIF. Por su parte, Barranquilla FC recibirá al Atlético FC en el Romelio Martínez.

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.
Central: John Perdomo – Huila.
Asistente No. 1: Darwin López – Meta.
Asistente No. 2: Elkin Abril – Casanare.
Emergente: Steven Camargo – Asocafa.

Tigres FC: Roameth Romaña; Geovan Montes, Esteban Orozco, Mateo Rodas, Carlos de las Salas, Iván Iseda, Camilo Guzmán, Josy Pérez, Jair Julio, Luis Cuesta y Daniel Peñaloza.

Director Técnico: Diego Díaz.

Suplentes: Duván Sánchez; Juan Sinisterra, Johan Joya, Jean Sarmiento, Álvaro Varela, Camilo Mena y Luis Bello.

Sustituciones: Juan Sinisterra por Daniel Peñaloza (50′), Camilo Mena por Jair Julio (62′) y Álvaro Varela por Iván Iseda (76′).

Amarillas: Camilo Guzmán (21′) y Mateo Rodas (42′).

Rojas: No hubo.

Goles: Luis Cuesta (17′), (37′), Jair Julio (40′) y Esteban Orozco (70′).

Barranquilla FC: Sebastián Araujo; Iván Scarpeta, Roycer Colpa, Rubén Manjarrés, Johan Bocanegra, Andrés Palmezano, Joan Castro, Mauricio García, Fabián Ángel, Iván Luqueta y Stiwart Acuña.

Director Técnico: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Jean Rodríguez; Daniel Mosquera, Diego Mendoza, Steven Marriaga, Ezequiel Gelvez, Osneider Polo y Harrison Lagares.

Sustituciones: Osneider Polo por Mauricio García (46′), Ezequiel Gelvez por Rubén Manjarrés (54′) y Harrison Lagares por Iván Luqueta (87′).

Amarillas: Stiwar Acuña (21′), Johan Bocanegra (66′), Iván Scarpeta (73′), Fabián Ángel (85′) y Joan Castro (90′).

Rojas: No hubo.

Goles: No hubo.

Bogotá – Cundinamarca
Daniel A. Góngora Polanía
Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios