Código Fútbol
No te pierdas:

“Han salido siete jugadores del Unión Magdalena”: Bernal

DT-NILTON-BERNAL-2

El Director Técnico del “ciclón bananero”, dio a conocer los nombres de los jugadores que no continuarán en la institución.

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el profesor Nilton Bernal.

BERNAL-NILTON“Salió Nicolás Rubio (volante), Leonardo Lázaro (volante), Marino García (defensor), Miguel Vargas (arquero), Aldair Arnedo (arquero), Cesar Rondón (defensor) y Andrés Sarmiento (defensor)”. Además, el Director Técnico dijo que en los próximos días se confirmarán más nombres de jugadores salientes.

Con relación a los nuevos refuerzos, Danny Cano Sánchez (Central), Flavio Armando Córdoba (Central) y Sebastián Viáfara Carabalí (Lateral), Bernal acotó: “Son seres humanos importantes y excepcionales. Son jugadores que saben lo que es ganar y dar una vuelta olímpica. Estoy contento porque la junta directiva está haciendo todo lo posible para reforzar al equipo y darle una nueva cara al Unión Magdalena… pensando que en el segundo semestre, vamos a ser protagonistas”. (Vea también los tres refuerzos que llegaron al Unión Magdalena)

Del mismo modo, el estratega confirmó las posiciones que quiere reforzar: “Hay que traer dos arqueros, con recorrido y jerarquía para asumir el arco del Unión, además estamos detrás de un volante, dos carrileros y un delantero”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios