Código Fútbol
No te pierdas:

“Hay que ser objetivos y consecuentes”: Néstor Rodríguez

DT-RODRIGUEZ-NESTOR

El entrenador del Bogotá FC habló en #FútbolenAscenso, a propósito de juego frente al América y lo que viene ante Tigres FC.

Con relación a lo que sucedió en el tercer gol del América, el cual lo marcó Feiver Mercado, el entrenador se notó contrariado con algunos comunicadores que aseguraron que el tanto fue legal, a pesar que la realidad fue distinta demostrada con las repeticiones televisivas: “En el tema de los narradores y comentaristas quiero aclarar una cosa. Yo veo después el partido y hay que ser objetivos y consecuentes con lo que pasa. Yo creo que el penal a nuestro favor no fue penal, por eso hubiese querido que no nos lo pitara para que el árbitro después fuese más equitativo en las decisiones. Al frente de un América, por más historia que tenga, hay rivales que trabajan fuerte”.

Más allá del resultado final (4-2), lo demostrado por lo jugadores en la cancha dejan satisfecho al técnico capitalino: “Salgo tranquilo porque es un grupo muy joven. Es un proceso que vamos llevando poco a poco con jugadores sub 17 y sub 19 que están sobresaliendo a nivel profesional. Ahora es estar en la pelea y vamos a enfrentar a un Tigres FC muy difícil”.

El estratega además habló de algunos jugadores que darán de qué hablar en un futuro, del regreso de dos sancionados y de la reglamentación del campeonato.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Fútbol en Ascenso es un programa de radio especializado en la Primera B, que se emite todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net, de 1 a 2 de la tarde.

 

Redacción

@codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios