Código Fútbol
No te pierdas:

“He tapado cuatro penales”: Duque

DUQUE-SEBASTIAN

Culminado el encuentro en el que Fortaleza CEIF superó por la mínima diferencia a Universitario Popayán, dialogamos con el portero titular del conjunto cundinamarqués.

“Fue un partido difícil, la cancha estaba muy húmeda por lo que se hizo un poco más complicado…El profesor supo estudiar al rival y conseguimos los primeros tres puntos en casa”, aseguró Sebastián Duque.

Uno de los momentos claves en el juego fue el penal que atajó Duque a Luis Mina, cuando el reloj marcaba el minuto 35 y el encuentro estaba igualado a cero tantos. Esto dijo el guardameta sobre sus penales atrapados: “Me han cobrado cuatro y he tapado cuatro…Yo pienso que en instante intuyo. En Cartagena, en el año que ascendimos, tapé uno, otro fue el año pasado, donde tapé uno en Medellín”.

Fortaleza se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 4 unidades, en tanto que Universitario Popayán es décimo con 3.

En la próxima jornada Real Cartagena recibirá a Fortaleza CEIF, mientras que el conjunto “patojo” esperará la visita del Boyacá Chicó FC.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

José Gabriel Celis

Zipaquirá – Cundinamarca

@CODIGOFUTBOLB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios