Código Fútbol
No te pierdas:

Huila y Llaneros firman el empate y son coleros del Grupo B

Un solo punto acumula “opitas” y “metenses” en la fase II de la Primera B 2020-I. En dos jornadas ahora están a cinco unidades del líder Deportes Quindío.

Reconociendo la necesidad de triunfo, Atlético Huila y Llaneros FC se enfrentaron el pasado miércoles en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. Los locales venían de caer en Armenia ente el puntero, mientras que Llaneros FC cayó en el génesis del cuadrangular en su estadio, ante el Unión Magdalena.

t7Dj3nTgAquella premisa de conseguir tres puntos en un solo juego para no descolgarse en la tabla, produjo que los atacantes de los equipos perdieran la brújula de embocar el balón en la portería rival.

Más allá de las oportunidades generaras en la primera etapa por parte del local con remates de Omar Duarte – balón en el palo -, y un tiro libre de Johan Bocanegra, el Huila no pudo vencer la resistencia del portero Sebastián Duque. Por su parte Ezequiel Gelvez fue quien más se acercó a predios opitas, pero su equipo Llaneros no pudo marcar diferencia.

El complemento fue el reflejo de la primera etapa, aunque con un agravante para lo visitantes. La expulsión de Diego Fori al minuto 67 abrió los ojos a los huilenses que vieron una oportunidad adicional para encontrar la victoria, pero jcnrNWZgni Bocanegra ni Emerson Córdoba encontraron los caminos que conducen a la victoria.

Con la paridad Huila y Llaneros suman una unidad en el Cuadrangular B y están en el fondo de la tabla. Restando cuatro jornadas las oportunidades de llegar a la final se reducen, aunque siguen dependiendo de sí mismos.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid – Neiva (Huila)

Central: David Espinosa – Antioquia

Asistente No. 1: Diego Moscoso – Bogotá

Asistente No. 2: Iván Ballesta – Cundinamarca

Emergente: Fabio Parra – Huila

d19LA2kgAtlético Huila: Wilder Mosquera; Carlos Moreno, Yossimarc Torres, Edisson Restrepo, Elvis González; Diego Arias, Harold Rivera, Harrison Otálvaro; Omar Duarte, Brayan Moreno, Johan Bocanegra.

Director Técnico: Dayron Pérez.

Suplentes: Geovani Banguera, Harrison Henao, Jorge Lozano, Emerson Córdoba, Yuber Asprilla, Jean Becerra, Brayan Díaz

Sustituciones: Brayan Moreno por Jean Becerra (33’), Harold Rivera por Yuber Asprilla (73’), Harrison Otálvaro por Brayan Díaz (81’) y Omar Duarte por Emerson Córdoba (81’).

Amonestados: Edisson Restrepo, Carlos Moreno

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

XGP-6oawLlaneros FC: Sebastián Duque; Edilberto Gomes, Diego Fori, Miller Mosquera, Jimmi Micán; Mateo García, Duván Mosquera, Stiven Lucumí, Omar Vásquez, Enrique Soto; Ezequiel Gelves.

Director Técnico: Wilmer Sandoval.

Suplentes: kevin Armesto, Jesús Herrera, Carlos Rúa, William Gamba, Elio Arregocés, William Díaz, Carlos Rivas, Cristian Mina

Sustituciones: Ezequiel Gelves por Carlos Rivas (64’), Enrique Soto por Cristian Mina (71’) y Stiven Lucumí por William Díaz (86’).

Amonestados: Duván Mosquera

Expulsados: Diego Fori

Goles: No hubo.

Neiva, Huila.

Síguenos en @Códigofutbolb

Comentarios