Código Fútbol
No te pierdas:

“Intento aprender de los experimentados”: Carlos Oñate

ONATE-CARLOS-MARIO

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el joven mediocampista del Valledupar FC.

Oñate, de 22 años de edad, fue el autor del único tanto del partido, en el cual su equipo derrotó al Barranquilla FC., el pasado fin de semana.

Al preguntarle sobre su primer gol como profesional (9 de abril de 2017), Carlos Mario dijo: “Fue en un partido en Zipaquirá ante el Cúcuta Deportivo. Íbamos perdiendo dos por cero, entro yo en el segundo tiempo y marco el dos a uno. Desafortunadamente perdimos, pero a Dios gracias se me dio el primer gol como profesional”.

Del mismo modo, el jugador nacido en San Diego, Cesar, repasó sus inicios.

De pequeño jugaba en la escuela del municipio y de allí paso a una escuela con mayor formación en Valledupar, De Pies a Cabeza. Luego recibí el llamado a las Selecciones Cesar, y gracias al profesor Jesús “Kiko” Barrios, se me dio la oportunidad de llegar Itagüí Ditaires (hoy Rionegro Águilas).

Cabe recordar que Carlos Mario Oñate tuvo una tarde de ensueño el pasado 16 de abril del presente año, momento en el cual marcó 3 de los 5 goles con los que su equipo superó 5-0 al Bogotá FC.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios