Código Fútbol
No te pierdas:

Jairo el “tigre” Castillo y Luis Páez son ajedrezados

TIGRE-CASTILLO

Boyacá Chicó FC se refuerza para afrontar la categoría de Ascenso en Colombia 2019. Un asistente técnico y un delantero, llegaron al conjunto dirigido por Jhon Jaime Gómez.

El ex delantero profesional que vistió cuatro camisetas en Colombia (América de Cali, Atlético Bucaramanga, Millonarios y Boyacá Chicó FC), militó en cuatro clubes en Argentina (Vélez Sarsfield, Independiente, Godoy Cruz y Atlético Tucumán), uno en España (Real Valladolid), uno en (Chipre AEL Limassol FC), otro en Uruguay (Defensor Sporting) y otro más en México (Querétaro), además de representar a Colombia; se vinculó al Boyacá Chicó en el cargo de Asistente Técnico.

PAEZ-LUISDel mismo modo el ex Rionegro Águilas, Junior, Deportivo Pasto, Atlético Huila, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, NorthEast United de la India, Deportivo Táchica de Venezuela e Iztapa de Guatemala; ahora vestirá la camiseta ajedrezada para el presente campeonato.

El delantero nacido en Valledupar, de 32 años de edad, tuvo su mejor temporada en el 2016, cuando marcó 21 goles con Rionegro Águilas.

El conjunto boyacense debutará enfrentará al Deportes Quindío el próximo martes 5 de febrero de 2019, en su primer compromiso de la Primera B en la temporada. El juego se llevará a cabo en el estadio La Independencia de Tunja, a partir de las 18 horas. (6:00 pm).

Alberto Reyes Salcedo

Tunja, Boyacá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios