Código Fútbol
No te pierdas:

Jairo Patiño es el nuevo técnico del Bogotá FC

DT-JAIRO-PATINO-1-2017

Luego de cosechar buenos resultados con Llaneros FC y salir porque el club le incumplió reiteradamente los pagos, el ex jugador profesional tendrá una nueva oportunidad de demostrar su potencial como entrenador.

La Junta Directiva del conjunto capitalino encabezada por su presidente Ferney Perdomo, determinaron que Jairo Leonard Patiño Rosero, de 40 años de edad, sea su nuevo entrenador.

Junto a Jairo llega Armando Maldonado como primer asistente, por lo que el cuerpo técnico en su totalidad se conforma de la siguiente manera:

Jairo Patiño (Director Técnico), Armando Maldonado (Asistente Técnico 1, Campo Elías Santacruz (Asistente Técnico 2, Alexcys Ciprian (Preparador Físico) y Leonardo Rincón (Preparador de Arqueros)

El “viejo”, como se le conoce popularmente, ha vestido las camisetas de los equipos colombianos Deportivo Cali, Atlético Huila, Deportivo Pasto, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo y Llaneros FC, en tanto que en Argentina militó para Newell’s Old Boys, River Plate y Banfield, además del San Luis de México.

Patiño estuvo al frente del equipo profesional de Llaneros un año y medio. En 58 partidos obtuvo 80 puntos producto de 21 victorias, 17 empates y 17 derrotas. Con un grupo juvenil, logró llegar a una final en el 2017.

El también ex Selección Colombia llegó a un conjunto que en la temporada anterior ocupó la casilla 13 sumando 31 puntos, bajo la dirección técnica del profesor Mauricio Roa.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios