Código Fútbol
No te pierdas:

Jairo Patiño no seguirá como DT en Llaneros FC

DT-AT-1-2017

Así lo dio a conocer oficialmente el equipo, a través de un comunicado de prensa, argumentando que: “La situación económica por la que atraviesa el equipo, no permite la continuidad del entrenador”.

Cabe recordar que el profesor Patiño, junto a su Asistente Técnico Armando Maldonado, soportaron incumplimientos por parte de las directivas del club en temas salariales, durante toda su estadía.

Lea también: “Estamos retrasados en los sueldos”: Presidente Llaneros FC

El pasado 16 de noviembre de 2016, el presidente del club Héctor Mateus, confirmó la vinculación de profesor Jairo Patiño a la dirección técnica del equipo profesional, luego de haber trabajado, con bueno resultados, en la categoría Sub 20.

Lea también: Llaneros FC otra vez en el ojo del huracán

“Agradecido con Llaneros por la oportunidad que me brindaron…Estuve un año con la sub 20 y luego con la profesional llegando a la final”, dijo Jairo Patiño a Código Fútbol.

Con relación a la decisión tomada, el profesor Patiño aseguró que: “Es una sumatoria de cosas. Nosotros como cuerpo técnico habíamos solicitado algunas cosas pero por diferentes factores no se cumplieron. Eso afectó…. Hace un par de meses nos reunimos con Héctor Mateus (Presidente de Llaneros FC) y Cesar Guzmán (Presidente de Patriotas, equipo con el cual Llaneros tiene una alianza) y se analizaron muchas cosas, pero ayer, luego de pensarlo, tomamos la decisión. No nos sentimos cómodos con lo que ha pasado”.

Lea también: Los jugadores de Llaneros no viajarán a Palmira

A la pregunta, usted volvería a Llaneros FC: Patiño respondió: “En otras circunstancia y otro escenario, si”.

Jairo Patiño estuvo al frente del equipo profesional en 58 partidos, obteniendo 80 puntos producto de 21 victorias, 17 empates y 17 derrotas. Con un grupo juvenil, logró llegar a una final el año anterior.

En el reinicio del torneo de ascenso para Llaneros FC, el conjunto estará dirigido por Nelson Gómez, asistido por el ex arquero Lincon Mosquera.

El próximo domingo, el conjunto de la “media Colombia” recibirá en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio a Fortaleza FC.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios