Código Fútbol
No te pierdas:

“Jaque mate” al invicto de Leones FC

ACCION-2017-9

Ocho partidos sin derrota (7 victorias y 1 empate), acumuló el conjunto de Itagüí en el segundo semestre de la B. Boyacá Chicó FC ascendió al sexto lugar

 Los palos fueron protagonistas en el encuentro que cerró la fecha 9 en la Primera B 2017 – II.

En la primera etapa, Diego Sánchez, luego de un cobro de tiro libre, estrelló el balón en el travesaño, mientras que Boyacá Chicó, tuvo la misma suerte en los últimos minutos.

Para el complemento, el mexicano Michel Vásquez intentó hacer un pase lateral, pero la pelotra golpeó a un defensor rival y se fue lentamente a estrellarse con el vertical de la mano derecha del portero Arled Cadavid.

Acto seguido, luego de un tiro de esquina, Felipe Jaramillo, dentro del área, cabeceó un balón que golpeó el vertical derecho del golero José Huber Escobar.

Pero cuando se llegó a pensar que el encuentro culminaría en tablas, un balón que recibió con el pecho el atacante Misael Riascos, sirvió para rematarlo con su pierna derecha y decretar el uno por cero final.

Con la expulsión del zaguero de Leones FC Juan Felipe Aguirre, culminó el juego en el cual Boyacá Chicó FC llegó a 14 puntos y ahora es sexto en la clasificación semestral. Por su parte Leones FC., aunque perdió el invicto, se mantiene en la primera posición con 22 unidades.

Estadio: La Independencia – Tunja (Boyacá)

Central: Cristian Villarraga – Norte De Santander

Asistente No.1: Richard Ortiz – Quindío

Asistente No.2: Javier González – Cundinamarca

Emergente: Víctor Wilches – Boyacá

Chicó FC: José Huber Escobar, Jordy Monroy, Daniel Duarte, Carlos Díaz, Ánderson Peña, Oscar Balanta, Felipe Ponce, Juan Díaz, Mateo Palacios, Michel Vásquez y Misael Riascos.

Director Técnico: Jhon Jaime Gómez.

Suplentes: Sergio Avellaneda, Santiago Arango, Denis Mena, José Barreto, Andrey Estupiñán, Julián Ayala y Diego Valdés.

Sustituciones: Denis Mena por Carlos Díaz (18´), Diego Valdés por Juan Díaz (58´) y Andrey Estupiñán por Mateo Palacios (73´)

Amonestados: Juan Díaz, Felipe Ponce, Misael Riascos y Daniel Duarte.

Expulsados: No hubo.

Goles: Misael Riascos (79´).

Leones FC: Arled Cadavid; Julián Jiménez, Edisson Restrepo, Felipe Aguirre, Diego Sánchez; Mateo Muñoz, Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Jhon Sánchez, Jeison Medina y Wilmar Cruz.

Director técnico: Juan Carlos Álvarez.

Suplentes: Cristian Arroyave; Duván González, Juan Restrepo, Yeison Zabaleta y Brayan Bermúdez.

Sustituciones: Brayan Bermúdez por William Cruz (76´), Yeison Zabaleta por Mateo Muñoz (77´) y Duván González por Felipe Jaramillo (85´)

Amonestados: No hubo.

Expulsados: Juan Felipe Aguirre (88´)

Goles: No hubo.

Tunja – Boyacá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios