Código Fútbol
No te pierdas:

Javier Cervantes y Julián Buitrago dejaron el Real Santander

CERVANTES-BUITRAGO

El Asistente Técnico y el mediocampista que pertenecieron por varios años al club de Floridablanca, tomarán nuevos rumbos.

Javier Cervantes, luego de haber jugado en Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga, Unicosta, Cúcuta Deportivo, Cortulua y Real Floridablanca, consideró que ya era la hora de explorar nuevos horizontes: “Como jugador profesional ya había cumplido un ciclo, y ahora como entrenador en el Real Santander, también”.

Del mismo modo agregó: “quisiera, por este medio, expresar mi más sincero agradecimiento al Club Deportivo Real Santander…Me siento agradecido con don Eduardo Villamizar siendo Presidente y con Gustavo Núñez como Gerente, puesto que ellos me abrieron las puertas para empezar desde la escuela de fútbol el proceso de aprendizaje, hasta llegar a ser el Asistente Técnico del equipo profesional…Además, agradezco al profesor Norberto Peluffo, al ingeniero Roberto Rodríguez (Presidente) y al profesor Víctor Hugo González (Director Técnico) por permitirme trabajar a su lado”.

BUITRAGO-PATRIOTASPor otra parte, se confirmó la salida del lateral y volante Julián Buitrago. El nacido en Bucaramanga, ahora militará en Patriotas FC de Boyacá.

El arreglo se selló entre los presidentes de las instituciones Roberto Rodríguez (Real Santander) y Cesar Guzmán (Patriotas FC).

Con 25 años de edad, Buitrago le llamó la atención al entrenador Diego Corredor por cumplir dos funciones dentro del terreno de juego, además por ser el segundo máximo goleador del equipo en el segundo semestre de 2017 con 5 anotaciones.

Con la salida de Julián Buitrago, ya son ocho los jugadores que han partido de las huestes santandereanas. Daniel Mantilla (Patriotas), Roger Lemus (Leones FC), Miguel Herrera (Equidad Seguros), Yerson Morales (Irá a prueba al Bogotá FC), Luis Ferney Ríos junto a Robert Carvajal que están a la espera que se concreten algunas ofertas, y Fredy Ávila, al cual se le venció el contrato.

En el Real Santander se mantienen los jugadores: Oscar Álvarez, Néstor Arenas, Julián Lesdema, Jair Blanco, Nelson Camacho; Roger Pereira, Jair Ruiz, David Mora, Alejandro Ríos, Juan Pablo Zapata, Fabián Peña, Jhair Castillo y Emanuel Arias.

Miller Pinto Cobos

Floridablanca -Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios