Código Fútbol
No te pierdas:

Jhon Jairo Bodmer se despidió de Tigres FC

DT-JHON-BODMER-2-2018

Ocho años duró el segundo más joven entrenador de la historia del ascenso colombiano, al frente de una institución que cambió su razón social en el 2016.

El licenciado en Educación Física de la Universidad Pedagógica, inició su carrera como entrenador en las divisiones inferiores del ya desaparecido Expreso Rojo, institución que se paseó por Cundinamarca al tener como sedes las ciudades de Fusagasugá, Facatativá, Zipaquirá, Soacha y Girardot.

En el año 2010 recibió el aval de la Junta Directiva para ser el entrenador principal de la plantilla profesional.

El cambio de razón social de la institución a Tigres FC en el 2016, trajo consigo el ascenso a la Liga y convertirse en el Director Técnico más joven en conseguir tal galardón.

Con más de 350 partidos en el banquillo del conjunto hoy capitalino (Tigres FC juega en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá) Jhon Bodmer le dice adiós a su primera experiencia en el profesionalismo colombiano.

A pesar de recibir un par de propuestas iniciando la presente temporada, Bodmer y su asistente Oscar Morera, ex jugador profesional, siguieron al mando de un Tigres Fc que culminó la fase regular en la casilla 11 acumulando 34 unidades, puntaje que no le alcanzó para clasificar a los Cuadrangulares Semifinales.

Jhon Jairo Bodmer, formador de jugadores, ahora está en la mira de varios equipos que buscan un entrenador joven y con experiencia.

De manera interina Diego Díaz (DT), Rafael Rodríguez (AT) y Jhon Meza (PF), se encargarán de la plantilla profesional, hasta que la Junta Directiva del club vincule al nuevo grupo de entrenadores.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios