Código Fútbol
No te pierdas:

Jhon Sandoval, del Tabora al fútbol europeo

El ex jugador de Academia FC, Fortaleza FC, Bogotá FC y Llaneros FC en la Primera B de Colombia, hoy milita en el fútbol de Malta.

SANDOVAL-JHON-1Bogotano de nacimiento y con 33 años de edad, Jhon Jairo Sandoval Guarín llegó al club Ghajnsielem, para actuar en la Primera División de la Isla de Gozo, en Malta. 

“Desafortunadamente la situación en Colombia es difícil. Ya ven al jugador de experiencia como un jugador veterano, que ya no rinde lo mismo como las nuevas promesas del fútbol bogotano.  Se da la oportunidad de venir acá, y ahora toca demostrar el nivel del fútbol colombiano”, dijo el defensor.

SANDOVAL-JHON-2Pero su paso al fútbol de Malta puede denominarse extraordinario, ya que gracias a la recomendación de su compatriota Elkin Serrano, quien milita para el Balzan (Malta), Jhon Sandoval pasó de jugar el Torneo del Tabora (aficionado en Bogotá), al balompié europeo: “Creo que son cosas de Dios. Muchas veces le pedí jugar en el fútbol del exterior y se da la posibilidad. Hice un buen torneo con Llaneros, en lo personal hice una buena campaña, pero desafortunadamente por cuestiones económicas y otros aspectos no se continua allá…Traté de mantenerme jugando torneos aficionados, se da lo del Torneo del Tabora (Bogotá), juego, termino, y a las tres semanas se da lo del fútbol de exterior”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

@CODIGOFUTBOLB

Comentarios