Código Fútbol
No te pierdas:

Jorge Enrique Vélez: nuevo presidente de la Dimayor

JORGE-ENRIQUE-VELEZ

Con una votación de 24 a 12, obtuvo el cargo frente  al presidente de Equidad Seguros, Carlos Mario Zuluaga. “Vamos a romper paradigmas”, dijo Vélez en rueda de prensa.

En la Asamblea Extraordinaria del ente que rige el fútbol profesional colombiano, la cual se desarrolló en Bogotá el martes 31 de julio de 2018, se decidió que el nacido en Medellín en 1963, ocupara el puesto de Jorge Perdomo, quien dejó el cargo el pasado 8 de junio.

Vélez ha trabajado, entre otros cargos, como auxiliar de cámara, camarógrafo, editor de programas de televisión del sector privado, fue asesor de empresas mineras, Secretario de Transporte y Secretario de Gobierno en la alcaldía de Medellín.

Además, se postuló a la alcaldía de Medellín, fue Senador, Superintendente de Notariado y Registro, director del partido Cambio Radical y presidente de la Comisión Arbitral de la Dimayor.

“Vamos a ser muy creativos….vamos a tener una app para que los equipos sean los dueños de los estadios”, dijo em nuevo presidente de la Dimayor en rueda de prensa.

Por otra parte, y a la pregunta sobre las investigaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio en contra de algunos miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol con relación a la reventa de la boletería de la Selección Colombia en la Eliminatoria del pasado mundial de fútbol, Vélez respondió:  “Acá vamos a tener códigos de ética. En la Dimayor no hay temas de corrupción. Respaldo a Ramón Jesurum (Presidente de la FCF)  y a todo el Comité Ejecutivo”.

Juan Manuel Tello

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios