Código Fútbol
No te pierdas:

Jornada 12: Cuatro goles en cinco partidos

ACCION

Bogotá, Valledupar, Barranquilla y Cortuluá ganaron con lo mínimo en los partidos del fin de semana. Síntesis en el Torneo de Ascenso

Bogotá F.C. 1 – 0 Real San Andrés

En el Metropolitano de Techo, el Bogotá fútbol Club cosechó su tercer triunfo consecutivo como local al imponerse por un gol al Real San Andrés que ajusta tres derrotas al hilo y seis partidos sin conocer la victoria.

El único gol del encuentro lo marcó Dubán Palacio con un remate de media distancia al minuto 24 del primer tiempo.

Fortaleza C.E.I.F. 0 – 0 Tigres F.C.

Ya son cuatro empates consecutivos que acumula el equipo de Cota, Cundinamarca, que a pesar de extender a seis jornadas su imbatibilidad en casa no pudo descifrar el orden táctico del visitante.

Tigres no encontró la forma de desnivelar el marcador a su favor y se lleva un buen resultado de visitante, logrando llevarse por segunda vez el arco en cero.

Llaneros 0–1 Valledupar

Con un gol al minuto 52’ de Daiver Vega se impuso el equipo vallenato en tierra llanera, cortando una racha negativa de seis partidos sin triunfo.

Entre tanto, el equipo de la ‘Media Colombia’ cedió terreno en la parte alta de la tabla ya que venía de dos victorias de forma consecutiva, quedándose con 20 puntos dentro del grupo de los ocho.

Barranquilla F.C. 1–0 Atlético F.C.

Andrés Palmezano fue el autor del único gol del equipo barranquillero a los nueve minutos de juego en el Estadio Romelio Martínez, para sacudirse de la goleada de la jornada anterior ante Tigres y acumular cuatro triunfos consecutivos en casa y siete fechas de invicto en esa condición.

El Atlético de Cali completó dos derrotas consecutivas y 12 jornadas sin victorias como visitante, quedándose con ocho puntos en la parte baja de la tabla de posiciones.

Cortuluá 1–0 Universitario de Popayán

El equipo del Corazón del Valle se metió al grupo de los ocho con 17 puntos gracias al gol de tiro penal de Guillermo Murillo al minuto 78’. Los dirigidos por Mayer Candelo cortaron con dos derrotas consecutivas en el Torneo de Ascenso.

Universitario completó 270 minutos sin gol y tres jornadas sin ganar, además de cinco derrotas consecutivas fuera de casa.

El lunes la jornada se completará con los partidos Leones vs. Real Cartagena (6:00 P.M.), Boyacá Chicó vs. Orsomarso (6:00 P.M.) y el clásico cafetero entre Deportivo Pereira y Deportes Quindío (8:00 P.M.).

 

José Gabriel Celis

Bogotá

@Codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios