Código Fútbol
No te pierdas:

José Luis García llegó a la dirección técnica del Real San Andrés

GARCIA-JOSE-LUIS-1

La Junta Directiva del conjunto que pasa de Floridablanca a la Isla, nombró su nuevo cuerpo técnico para encarar el Torneo de Ascenso en Colombia 2019.

Quien hasta hace pocos días era el Director Deportivo de la institución, ahora es el Director Técnico. Fue nombrado por el comité técnico conformado por Gustavo Núñez (Gerente General) y Roberto Rodríguez (Presidente).

José Luis García llegó al Real Santander hace 14 años. Fue jugador de la Divisiones inferiores y creció a tal punto de convertirse en profesional.

Tiene el record de ser el primer jugador que vendió Real Santander a un equipo de la A (Atlético Nacional), con el cual logró el título del rentado nacional en el 2011. Además militó en la Universidad Autónoma del Caribe.

Vea también: García, nuevo Director Deportivo del Real Santander

Una lesión de rodilla lo marginó de las canchas como jugador, pero se mantuvo en el fútbol al ampliar sus conocimientos en dirección deportiva.

En la actualidad, tras la salida del profesor Víctor Hugo González y su reemplazo interino Nicolás Erazo,  los directivos del club tomaron la determinación que José Luis era el hombre indicado para llevar las riendas del equipo profesional, en su primera temporada jugando en calidad de local en la Isla de San Andrés.

A García lo acompañará Joel Muñoz Urbina (Asistente Técnico), Julián Moreno (Director Deportivo), Julio Garrido (Preparador Físico), Jonathan Buitrago (Preparador de arqueros), Iván Garrido (D.T. del equipo Sub 20) y Marlon Salas (Psicólogo).

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios