Código Fútbol
No te pierdas:

José Manuel Rodríguez no es más el DT del Cartagena

DR-JOSE-M-RODRIGUEZ

Luego de empatar sin goles frente al Barranquilla FC, la junta directiva del Real Cartagena, y el entrenador vallecaucano, culminaron su relación contractual.

José Manuel “Willy” Rodríguez, junto a su grupo de colaboradores, hasta la fecha trabajaron con el Real Cartagena, equipo de la Primera B en Colombia.

De las seis jornadas disputadas en el ascenso colombianos 2017 – I, Real Cartagena acumula 3 unidades, producto de tres empates y tres derrotas.

Luego de no poder ascender en la temporada anterior, el proyecto deportivo del conjunto “auriverde” se enfatizó en reforzar a la institución con varios hombres que se destacaron en diferentes clubes, por ende llegaron Luis Hurtado, Luis Erney Vásquez, John Chaverra, Wilmer Palacios, Julián Buitrago, Arlenzon Ucrós, Steven Tapiero, Steven Bermúdez, Jairo Roy Castillo, Néstor Arenas, Cristian Fernandes, John Vásquez, Breyner Bonilla, Pablo Escobar, José Calderón y Cristian Andrés Palomeque.

El pasado 22 de julio de 2016 se oficializó la llegada del profesor “Willy” Rodríguez a la dirección técnica del Real Cartagena, y casualmente su primer juego en el banquillo “heroico” fue ante el Barranquilla FC, (26 de julio).

Con un palmarés de haber logrado el ascenso con la Universidad Autónoma del Caribe y Atlético Bucaramanga, José Manuel buscó con Real Cartagena mantener dicho objetivo, pero las circunstancias fueron diferentes.

Los números del “Willy” con el Real Cartagena, en la Primera B:

Partidos dirigidos: 25

Victorias: 10

Empates: 8

Derrotas: 7

Rendimiento: 54,66 %

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

 

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios