Juan Gilberto Núñez intentó agredir a un aficionado
- Updated: 13/08/2018

El atacante del Deportivo Pereira, culminado el juego en el cual su equipo perdió en Palmira 4 por 1 ante Orsomarso SC, pasó de la cancha a la tribuna para responder, con agresiones físicas, las verbales.
El juego disputado el lunes 13 de agosto, en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira y válido por la fecha 19 en la Primera B de Colombia, terminó con los ánimos exasperados entre aficionados y jugadores del Deportivo Pereira.
Los deportistas, al momento de ingresar al camerino, recibieron insultos con palabras que subieron de tono, algo que no soportó Juan Gilberto Núñez, quien saltó la baranda que separa la tribuna de la cancha, e intentó responder, físicamente, los agravios recibidos.
En ese momento, de manera oportuna, intervinieron los auxiliares de la Policía Nacional, quienes impidieron el roce físico entre hincha y jugador.
Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol
El reglamento indica:
“Artículo 66. Agresión al público. Toda persona que realice acción física violenta contra cualquiera de las personas que conforman el público asistente al partido, será sancionado con una suspensión de cuatro (4) a diez (10) fechas y una multa de cuatro (4) a ocho (8) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción”.
“Artículo 70. Riñas. El hecho de intervenir en una riña se sancionará con suspensión de dos (2) semanas a tres (3) meses y multa de diez (10)a quince (15) salarios mínimos mensuales vigentes al momento de la infracción. No cometerá infracción quien se limite a repeler un ataque, defender a otro o a separar los que participen en la disputa”.
Video de @HECTORCESPEDES
Terrible, hediondo lo de @Corpereira hoy en Palmira y este sr Pichu se mete a la tribuna a darse golpes con los hinchas. Y ahora en un vídeo les cuento de lo que me enteré. @cespedescomenta @TUTOGOL @espinalpipe @DitoLemos @eldiariopereira @LBDL_Oficial pic.twitter.com/G9VDGANxvs
— @HECTOR CESPEDES (@HECTORCESPEDES) August 14, 2018
Juan Manuel Tello
Bogotá