Código Fútbol
No te pierdas:

“Jugamos con la desesperación del rival”: Sebastián Acosta

El volante ofensivo de 23 años de edad, habló con Código Fútbol al término del juego en el cual Fortaleza CEIF superó, en condición de visitante, al Bogotá FC. El juego será inolvidable para Acosta, quien anotó su primer doblete en el profesionalismo.

“Fue un compromisos bastante difícil. El primer tiempo fue de trámite, se cortaba mucho el juego, pero gracias a Dios se me da la oportunidad de marcar. Ya en el segundo tiempo jugamos con la desesperación de ellos, y así llegaron los dos goles”.

Con relación a su recorrido deportivo, Sebastián Acosta dijo: “Yo debuto a los 17 años con el Deportivo Pereira, equipo con el que estuve 2 años, luego voy a préstamo a Patriotas FC, donde estuve 6 meses pero las cosas no salieron de la mejor manera, por lo que me quedé un año sin jugar. El año pasado estuve en Centroamérica, en un equipo de Nicaragua que se llama Real Estelí FC. Por cosas de la vida conocí al profesor Barato (Carlos – Presidente del equipo) y quiso contar con mis servicios, este año”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Juan Manuel Tello

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios