Código Fútbol
No te pierdas:

La Asamblea de la Dimayor aprobó el traslado del Real Santander a San Andrés

IMG_6632

El archipiélago recibirá por primera vez en su historia partidos oficiales del Fútbol Profesional Colombiano.

Este viernes en la sede de la División Mayor del Fútbol colombiano en Bogotá, se confirmó lo anticipado por Código Fútbol sobre el traslado del Real Santander para jugar en San Andrés Islas a partir del año 2019.

“Se aprobó de manera unánime por los 36 presidentes de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano nuestro traslado a la paradisíaca isla de San Andrés y Providencia, sede oficial a partir del año 2019 de nuestro club”, afirmó el comunicado de prensa dado a conocer por el club.

El Real Santander será local en el Estadio de Fútbol Erwin O’Neil inaugurado en el 2008 con capacidad aproximada para 3.500 espectadores con superficie sintética.

La esta aprobación por parte de la Asamblea de Clubes de la Dimayor hace que se pone punto final al proyecto del Real Santander que surgió en diciembre de 2006 luego de ser vendida la ficha del club Pumas de Casanare que jugaba en Yopal.

El máximo logro obtenido en su historia por el ahora desaparecido Real Santander fue el subcampeonato del Torneo Apertura 2017 de la Primera B, cayendo en Floridablanca ante el Boyacá Chicó. El club nunca disputó serie de promoción ni final o cupo por el Gran Ascenso.

Se espera que en los próximos días se anuncie el nombre oficial del nuevo club que probablemente será Real San Andrés.

José Gabriel Celis.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios