Código Fútbol
No te pierdas:

La chilena de Echeverri le dio el triunfo al Cúcuta Deportivo

IMG_8988

En el segundo minuto de adición, el atacante antioqueño giró su cuerpo en el área, y de espaldas a la portería puso el definitivo 3 por 2. Unión Magdalena volteó el marcador pero no le alcanzó.

En un encuentro válido por la fecha 13 en la Primera B, el conjunto “motilón” obtuvo la victoria y acumuló 59 puntos en la reclasificación y 24 en el segundo semestre.

Cúcuta Deportivo inició ganando el juego cuando al minuto 10, luego de un tiro de esquina ejecutado por Jhon Miranda, el atacante Jhonatan Agudelo se adelantó a su rival y en el primer palo cabeceó la pelota que se anidó en la valla custodiada por Miguel Ospino.

Pero dos errores individuales del zaguero Jhonny Riascos, produjo que el Unión volteara el tanteador, en menos de un minuto.

A los 25, tras recuperar la pelota y hacer una combinación, el “ciclón bananero” consiguió la paridad gracias al delantero Anthony Otero.

Acto seguido el mismo Riascos, quien con el balón en su poder y jugando como último hombre, se lo dejó robar de Dany Santoya, quien al ver salido al golero Mauricio Mafla, remató de media distancia para anotar el dos por uno parcial.

En los últimos instantes del primer periodo los palos fueron el peor enemigo del Cúcuta Deportivo, puesto que un remate en el vertical y dos en el horizontal, impidieron que el equipo local emparejara las acciones.

Desde el mismo instante que el central dio inicio al complemento, el conjunto “motilón” buscó el tanto de la paridad, el cual llegó a los 60 minutos de tiro penal. El autor fue Jonathan Pérez, tras la falta de Dixon Rentería sobre el paraguayo Héctor Sanabria.

El tiempo pasó y las faltas reiteradas, la detención del juego, junto a las amonestaciones, hicieron que el trámite del partido se tornara lento y sin el fútbol fluido que se vio en la primera etapa.

Pero cuando se jugaba el segundo minuto de la adición, un centro por  derecha fue bien aprovechado por Diego Echeverri. El “tanque”, como se le conoce popularmente, giró su cuerpo y de chilena puso a celebar a los dirigidos por Flavio Robatto.

Estadio: General Santander – Cúcuta (Norte de Santander)

Central: Juan F. Ramírez – Antioquia

Asistente No.1: Fabian Orozco – Arauca

Asistente No.2: Cristian Villamizar – Norte De Santander

Emergente: Alexander Ortiz – Norte De Santander

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, Jonathan Pérez, Jhonny Riascos, Braynner García, Mauricio Duarte, Yhonny Ramírez, Héctor Sanabria, Cristian Álvarez, Jhon Miranda, Jhonatan Agudelo y Diego Echeverri.

Director Técnico: Flavio Robatto.

Suplentes: Juan Chaverra, Junior Rangel, James Castro, Yair Arboleda, Bruno Agnello, Alexis Ossa y Luis Miranda.

Sustituciones: Bruno Agnello por Jhonatan Agudelo (65´), Yair Arboleda por Cristian Álvarez (82´)

Amonestados: Braynner García (44´), Jhonny Riascos (50´), Jhonatan Agudelo (62´), Yhonny Ramírez (64´),

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhonatan Agudelo (10´), Jonathan Pérez (60´ – penal) y Diego Echeverri (90 + 2´)

Unión Magdalena: Miguel Ospino, Dixon Rentería, Brian Flores, Flavio Córdoba, Sebastián Viáfara, Otto Franco, Cristhian Subero, Jhonathan Caicedo, Luis Anibal Mosquera, Danny Santoya y Anthony Otero.

Director Técnico: Harold Rivera.

Suplentes: Gustavo Sánchez, Dany Cano, Fabián Cantillo, Jair Scott, Brayan Correa y Jhord Garcés.

Sustituciones: Brayan Correa por Jhonathan Caicedo (56´), Jhord Garcés por Luis Anibal Mosquera (67´) y Jair Scott por Otto Franco (90 + 4´).

Amonestados: Otto Franco (31´), Miguel Ospino (57´), Sebastián Viáfara (62´), Cristhian Subero (79´), Brayan Correa (80´), Jhord Garcés (88´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Anthony Otero (25´) y Danny Santoya (26´).

Cúcuta – Norte de Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios