Código Fútbol
No te pierdas:

La final del torneo 2019 – I inicia en Tuluá

ESTADIO-8

Deportivo Pereira al ser el líder de la reclasificación, tiene el beneficio de cerrar la fase definitiva en su estadio Hernán Ramírez Villegas.

La Gran Final del primer semestre iniciará en el Doce de Octubre de Tuluá este jueves 6 de junio, para que la serie culmine en la capital del Departamento de Risaralda el domingo 9.

Lo anterior está definido por el reglamento del Torneo 2019, en el cual confirma que Deportivo Pereira, al ser el líder de la reclasificación con 43 puntos, tiene el beneficio de cerrar en su estadio la final. Por su parte Cortuluá es cuarto con 37.

Reglamento Torneo I 2019

“Artículo 10°.-FINAL TORNEO I 2019:Los  clubes  que  ocupen  la  primera  posición  en  cada  uno  de  los  Grupos  de  los  Cuadrangulares, definirán el título de Campeón y Sub-Campeón del TORNEO I 2019 en dos (2) partidos de ida y vuelta (local y visitante).

Parágrafo: Será visitante en la primera fecha (partido de ida) el club de mejor posición en  la  tabla  de  Reclasificación  del  Torneo I  2019,  para  lo  cual  se  sumarán  los  resultados   obtenidos   por   los   clubes   en   las   fases   Todos   Contra   Todos y Cuadrangulares correspondientes al campeonato TORNEO I 2019”.

 

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios