Código Fútbol
No te pierdas:

“La idea era darle fútbol a los suplentes”: Craviotto

 

Luego de la derrota del Pereira tres por cero a manos del Real Santander, dialogamos con el técnico argentino al servicio del “grande matecaña”.

El profesor Néstor Craviotto dijo esto a Código Fútbol, a propósito del partido disputado en Floridablanca: “En un partido parejo ellos hicieron los goles. Nosotros vinimos con un equipo que no viene actuando regularmente en donde no tuvimos el ritmo necesario. Ahora a pensar en Popayán (Universitario), luego en Llaneros, para luego afrontar los cuadrangulares”.

Por otra parte el estratega Craviotto, a pesar de actuar con suplentes para darles descanso a los titulares, destacó la labor de un debutante: “La idea era darle recorridos a jugadores que no venían participando. A mi me gustó el debut de Ramírez (Nicolás), ya que de 20 pelotas que tocó, 19 se la dio bien a los compañeros, eso es muy bueno”.

Deportivo Pereira es el líder de la Primera B con 67 puntos, ya está clasificado a los Cuadrangulares Semifinales y será cabeza del grupo A por ser el mejor en la fase regular.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Por: Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

@codigofutbolb

Comentarios