“La obligación la tienen otros equipos”: Giovanni Hernández
- Updated: 17/04/2018

Atlético FC se ha convertido en el equipo revelación del certamen de ascenso en Colombia. Es por ello que hablamos con su Director Técnico.
El ex jugador de fútbol que militó en Colombia en los equipos Once Caldas, América de Cali, D. I. Medellín, Deportivo Cali, Junior FC y Uniautónoma FC, además de vestir las camisetas internacionales de Colón (Argentina), Colo Colo (Chile) y Selección Colombia, analizó la actualidad de la institución que dirige: “Uno sabe a qué equipo va a enfrentar y Tigres FC es un equipo muy bien trabajado. Nosotros queremos hacer las cosas bien en el Torneo y le hemos inculcado a los jugadores que no hay que temer a jugar frente a cualquier equipo”.
Giovanni Hernández, además aclaró que Atlético FC está para jugar los partidos, pero la presión la tienen otras instituciones: “La obligación la tienen otros equipos. Yo les inculco a los muchachos que disfruten de esta categoría con la seriedad que se necesita. Es paso a paso, partido tras partido y nosotros estamos dispuestos a dar la pelea frente a cualquier rival”.
Al final de la entrevista, incluso habló de Selección Colombia y su visión con relación a la participación del combinado patrio en el Mundial de Rusia 2018.
Para escuchar la entrevista competa, haga clic aquí
José Gabriel Celis
Bogotá