Código Fútbol
No te pierdas:

“La salida de Nelson Olveira fue de común acuerdo”: Hoyos

PRES-RICARDO-HOYOS-2

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el presidente del Boyacá Chicó FC, a propósito de la salida del entrenador uruguayo.

Según el dirigente Ricardo Hoyos, estas fueron las razones: “Se habían fijado unas metas de puntos, se había hablado con el mayor accionista Eduardo Pimentel, de unos puntos que aspiramos hacer en cierta parte del torneo, y realmente, hasta cierta fecha no se habían cumplido los puntos que se requerían. Entre el mayor accionista y la junta directiva, se tomó la determinación de no contar más con los servicios de Nelson (Olveira)…Fue de común acuerdo”.

Hasta el momento, del grupo profesional está encargados Mario Humberto García Caboara y John Jairo “la flecha” Gómez”.

Por otra parte, el Presidente del conjunto boyacense dejó en claro que en la categoría Primera B, no se pueden ampliar los cupos: “La conformación del fútbol colombiano es de 36 equipos profesionales y 34 ligas, para un total de 70 afiliados. Al incrementar el cupo en la B, había una suprema diferencia con las ligas aficionadas. Eso no sería viable”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net. 

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios