Código Fútbol
No te pierdas:

“La situación se tornó insostenible”: Hernando Flórez

En el espacio radial Fútbol en Ascenso dialogamos con el Gerente Deportivo del Valledupar FC., a propósito de la salida del profesor David Pinillos de la dirección técnica de la institución.

“La situación se tornó insostenible, porque se armó un equipo pensando en el ascenso. Iniciamos bien, pero en las últimas 6 fechas los resultados no se dieron, de los últimos 18 puntos obtuvimos 1, por lo que en junta directiva y reunidos con el cuerpo técnico, llegamos a un acuerdo. Hasta acá nos acompañó el profesor David Pinillos”, dijo el Gerente Deportivo.

Además, dio a conocer el grupo de personas que tomarán las riendas del equipo en el primer semestre: “Wilberto (Pana) estará hasta que termine el torneo (del primer semestre). Él estará acompañado por los profesores Hugo Arrieta y Jaider Molina, quienes están trabajando en las categorías Sub 20 y Sub 17….Se les da la opción a ellos en este resto de campeonato y, vamos a esperar.

De estos y muchos más temas habló el Gerente Hernando Flórez, por lo que para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

Comentarios