Código Fútbol
No te pierdas:

La victoria se le escapó a Real en San Andrés

1RUBoCyA

El cuadro albiceleste dispuso de las mejores opciones a gol ante Unión Magdalena, que tuvo en el arquero Ramiro Sánchez a su gran figura al detener un penal a Sebastián Carvajal en la adición.

TrB7qwRANo había un mañana para los dirigidos por el técnico José Luis García. Ganar o ganar fue la consigna frente al experimentado conjunto samario que salió al terreno de juego del estadio Erwin Oneil a buscar el resultado, con el objetivo de asegurase en las primeras posiciones.

Leider Berrio fue el primero en acercarse con peligrosidad sobre el arco defendido por Ramiro Sánchez, sin embargo, su remate salió desviado. Real San Andrés siguió atacando y a los 8 minutos el centrocampista Joel Contreras es el que termina desperdiciando una nueva oportunidad de abrir el marcador.

El dominador absoluto en la primera parte fue el equipo de la isla que tuvo en el botín derecho de Aldair Ramírez otra nueva opción sobre el marco del ciclón, tras una gran habilitación de Edwin Torres.

OerViEtgLa falta de definición fue el principal factor en contra de los intereses de los dueños de casa que no pudieron encontrar la tan anhelada anotación. En los minutos finales del periodo inicial, en otro buen disparo de Leider Berrio, esta vez el balón termino estrellándose en el vertical de la portería de Ramiro Sánchez.

Para la etapa complementaria la tónica siguió siendo la misma, Real San Andrés atacando y presionado en todos los sectores del campo a los jugadores del ciclón que aguantaban esperando un error para poder contragolpear a su rival. La única aproximación visitante se dio al minuto 50 en un cabezazo de Ruyery Blanco que despejó oportunamente el golero Jaime Mora.

b1ri_6QgPrevio a la única llegada del visitante, Aldair Ramírez por la vía aérea, por poco sorprende a Sánchez en una nueva incursión ofensiva de los isleños que no tuvieron fortuna en Donovan Forbes y Sebastián Carvajal, con dos peligrosos acercamientos sobre la cabaña samaria.

La mejor oportunidad de abrir el marcador llegó en tiempo de adición. El defensor del Unión Magdalena Jermein Peña impactó con su mano el esférico, acción que fue sancionada por el árbitro David Espinoza como penal. El encargado de ejecutar fue Sebastián Carvajal que vio con impotencia como el arquero Ramiro Sánchez le detuvo su remate.

Al final el 0-0 deja eliminado a Real San Andrés y de paso fortalece a un Unión Magdalena que futbolísticamente fue inferior, pero que la paridad se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

Estadio: Erwin Oneil

Arbitro: David Espinosa (Antioquia)

Asistente No. 1: Iván Ballesta (Cundinamarca)

Asistente No. 2: Jefferson Ruiz (Caldas)

Emergente: Wilmer Gantiva (Academia)

Real San Andrés:  Jaime Mora; Ryan Pole, Royscer Colpa, Santiago Aguilar, Duván Uribe; Yimer Salas, Leider Berrio, Donovan Forbes, Edwin Torres; Joel Contreras y Aldair Ramírez.

D.T. José Luis García

Goles: No hubo.

 Sustituciones: Sebastián Carvajal por Aldair Ramirez (66’), Jorlan Liñan por Leider Berrio (85’) y Oscar Padilla por Edwin Torres (86’).

Amonestados: Joel Contreras y Donovan Forbes.

Expulsados: No hubo.

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; James Castro, Jermein Peña, Stewar Mena, Brayan Correa; Luis Narváez, Diego Chica, Armando Vargas, Jhonier Viveros; Hernán Luna y Ruyery Blanco.

D.T. Carlos Silva

Goles: No hubo.

Sustituciones: Víctor Arboleda por Hernán Luna (54’), Jossymar Gómez por Armando Vargas (64’), Oidel Pérez por Jhonier Viveros (79’) y John Labastidas por Stewar Mena (80’).

Amonestados: Hernán Luna, Ramiro Sánchez, Ruyery Blanco y Stewar Mena.

Expulsados: No hubo.

Partido Aceptable

Figura: Ramiro Sánchez de Unión Magdalena

Por: Miller Pinto Cobos

San Andrés -Isla

Síguenos en @CodigofutbolB

Fotos: Dimayor

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios