Código Fútbol
No te pierdas:

Lánguido empate entre Real Santander y Cúcuta Deportivo

REAL-S-VS-CUCUTA-4-2017 - copia

En los 90 minutos, más la adición, solo se produjo una acción clara de gol.

El juego se llevó a cabo en el irregular césped del estadio Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Floridablanca, válido por la fecha 11 en la Primera B.

En los primeros instantes Cúcuta Deportivo fue el equipo que manejó la pelota, los ritmos del partido y encerró al local en su propio terreno.

Pero más allá de ser el dueño del encuentro, no pudo llegar con peligro a la cabaña custodiada por Julián Ledesma.

El tiempo pasó y el protagonismo se invirtió. Real Santander, al conocer la irregular cancha del estadio Álvaro Gómez Hurtado, comenzó a hacer respetar su casa, aunque en definitiva, trámite del primer periodo poco llamó la atención a los aficionados, puesto que las acciones de peligro, fueron las grandes ausentes.

Para el segundo periodo las cosas se mantuvieron intactas. El juego se desarrolló en el medio campo y los remates desviados de media distancia, fueron la mejor fórmula a utilizar.

La acción más llamativa del Real Santander se gestó luego de un centro por izquierda que se pasó por las piernas de atacantes y rivales hasta llegar a Emmanuel Arias, quien impactó una pelota que desvió el portero Juan Camilo Chaverra al tiro de esquina.

Por su parte el Cúcuta se aproximó al área local a través de Jonathan Agudelo, aunque su remate, promediando la etapa complementaria, fue desviado por un zagero santandereano.

Con la paridad, Cúcuta Deportivo se mantuvo en el primer ligar de la tabla con 27 puntos, en tanto que Real Santander acumuló 13 unidades.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca (Santander)

Central: Mauricio Mercado – Sucre

Asistente No.1: Johan Castro – Asocafa

Asistente No.2: Diego Moscoso – Bogotá

Emergente: Jonathan Ballesteros – Santander

Real Santander: Julián Ledesma, Nelson Camacho, Jair Blanco, Nicolás Hernández, Duván Uribe, Jhair Castillo, Óscar Álvarez, Jonathan Duarte, Emmanuel Arias, Néstor Arenas y Andrés Córdoba.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Jaime Mora, Albin Domínguez, Roger Perreira, Jesús De La Hoz, David Castañeda, Luis Ferney Ríos y Juan Carlos Mosquera.

Sustituciones: David Castañeda por Andrés Córdoba (73´), Luis Ferney Ríos por Néstor Arenas (86´)

Amonestados: Emmanuel Arias (25´), Nicolás Hernández (37´), Duván Uribe (67´),

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Cúcuta Deportivo: Juan Chaverra; James Castro,  Braynner García, Darwin Carrero, Mauricio Duarte; Erick Montaño, Diego Chica, Jhon Vásquez, Junior Rangel; Jeysen Núñez y Jonathan Agudelo.

Director Técnico: Lucas Pusineri.

Suplentes: Jhonny Da Silva; Robert Carvajal, Henry Obando, Harrison Mancilla, Luciano Guaycochea, Luis Miranda y Roque Caballero.

Sustituciones: Roque Caballero por Junior Rangel (59´), Luciano Guaycochea por  Jhon Vásquez (78´) y Luis Miranda por Jonathan Agudelo (89´).

Amonestados: Erick Montaño (68´), Roque Caballero (87´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios