Código Fútbol
No te pierdas:

“Las condiciones están para que San Andrés tenga fútbol profesional”

PRES-ROBERO-RODRIGUEZ-2

El Presidente del equipo isleño Roberto Rodríguez,  dio a conocer los últimos avances del proceso de cambio de sede del antiguo Real Santander.

La visita de la Dimayor al estadio Erwin O’Neil, es uno de los últimos pasos para finiquitar el traslado.

“La Dimayor se desplaza a la Isla de San Andrés con el comité de escenarios y junto al Presidente Jorge Enrique Vélez, para recibir las obras del estadio que desde el mes de diciembre se pactaron, para que San Andrés tenga fútbol profesional”, dijo a Código Fútbol el Presidente de la Institución Roberto Rodríguez.

Con base en la programación que se tiene en el torneo de ascenso en Colombia, el grupo de jugadores y cuerpo técnico se instalará a mediados del mes de febrero. “Luego de jugar las primeras fecha como visitante, la delegación del equipo profesional masculino, que son aproximadamente 35 personas, viviremos en la Isla hasta que el convenio culmine”, agregó el dirigente.

Las razones por las cuales eligieron al profesor José Luis García como nuevo estratega, los nombres de los jugadores que llegaron y los que son oriundos de San Andrés, fueron algunos tópicos que tocó Roberto Rodríguez.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí.

Miller Pinto Cobos

Floridablanca, Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios