Código Fútbol
No te pierdas:

“Las cosas no son cómo empiezan, sino cómo terminan”: Pusineri

DT-PUSINERI-2-2018

El entrenador del Cúcuta Deportivo, equipo líder del ascenso colombiano que acumuló 22 fechas consecutivas sin derrota, analizó la presente campaña.

En principio, el profesor Lucas Pusineri, se refirió al triunfo sobre Cortuluá 3 goles por 0, en un juego disputado en el estadio General Santander. “Un partido contundente desde el resultado final, donde hay que bajarle los decibeles porque tenemos que crecer como equipo asociado…Si bien el equipo fue contundente, nosotros estamos en el aprendizaje y crecimiento. Debemos seguir por el camino de la tranquilidad”.

Con relación a lo que se aproxima, culminar la fase de todos contra todos y disputar los Cuadrangulares Semifinales para soñar con el ascenso, el profesor Pusineri acotó: “Yo diría que no hay que pensar tanto a futuro, hay que tratar de pensar menos y tratar disfrutar la vida, disfrutar este momento. Hay un destino trazado para cada persona. Hay que seguir con el overol puesto, con tranquilidad y humildad, ya que las cosas no son cómo empiezan, sino cómo terminan”.

Sobre las 22 jornadas de invicto que acumula el Cúcuta Deportivo en el ascenso colombiano y superar el récord de Envigado FC del 2007, el técnico argentino dijo: “Yo no sé hasta cuando estaré en el cargo, pero un entrenador con una proyección, capaz que todo este momento no vuelve a aparecer. Es por ello que lo vivo con alegría, veo al grupo unido y con gente humilde”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Cúcuta, Norte de Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios