Código Fútbol
No te pierdas:

Leones es el nuevo líder del Cuadrangular A

Un doblete de Andrés Ricaurte y un tanto más de Daniel Lloreda, sirvieron para que el conjunto de Itagüí Ditaires superara tres por uno al Bogotá FC.

El descuento de Fabián Zambrano para el conjunto capitalino, fue insuficiente para conseguir un buen resultado en un juego válido por la fecha 3 en los Cuadrangulares Semifinales, disputado en el estadio Diatires de Itagüí.

Al minuto 21, el mediocampista local Andrés Ricaurte sacó debajo de la manga un as, para derrotar la resistencia del portero Yasser Chávez y así poner en el tanteador el uno por cero parcial a favor de Leones FC.

Sin capacidad de reacción y al verse sorprendido por la anotación, Bogotá FC fue incapaz de contrarestar la ofensiva local y por ende, cuatro minutos después, de nuevo Ricaurte anotó para el dos por cero a favor del conjunto antioqueño.

Luego de reconocer sus errores, el conjunto capitalino se asentó en la cancha y pudo descontar gracias al oportunismo de su volante de creación Fabián Zambrano, quien tras sacar un remate difícil de controlar para el golero Cristian Arroyave, Bogotá marcó su primer tanto del compromiso al minuto 31.

Pero antes de concluir la primera etapa, el goleador de Leones FC, Daniel Lloreda, anotó el definitivo tres por uno del compromiso.

Ya para el complemento, el equipo de Itagüí se reguló y mantuvo su diferencia con un fútbol mesurado pero seguro en defensa, por lo que al final, los tres puntos se quedaron en casa, más allá de varias aproximaciones visitantes.

Con este triunfo, Leones FC es el nuevo puntero del Cuadrangular A con 5 unidades, en tanto que Bogota FC ahora es tercero con 3 puntos.

Estadio: Ditaires – Itagüí (Antioquia)

Central: Roberto Rodríguez – Córdoba

Asistente No.1: Julio Sierra – Sucre

Asistente No.2: Edgar Tami – Santander

Emergente: Mauricio Pérez – Antioquia

Leones FC: Cristian Arroyave; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Marlon Torres, Cristian Cassiani, Harlin Suárez, Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Andrés Ricaurte, Juan Suescún y Daniel Lloreda.

Director Técnico: Juan Carlos Álvarez.

Suplentes: Jhon Figueroa, David Montoya, Sebastián Gómez, Mateo Muñoz, Luis Vélez, Juan Delgado y Camilo Pérez.

Sustituciones: Juan Delgado y Sebastián Gómez por Juan Suescún y Víctor Cantillo (63´) y Mateo Muñoz por Juan Rodríguez (88´).

Amonestados: Edisson Restrepo, Cristian Cassiani, Sebastián Gómez,

Expulsados: No hubo.

Goles: Andrés Ricaurte (21´ y 25´) y Daniel Lloreda (34´)

Bogotá FC: Yasser Chávez, Oaldieir Morales, Jeisson Quiñónez, Omer Escalante, Haider Landázuri, Peter Zipacón, Luis Pérez, Luis Díaz, Fabián Zambrano, Jader Valencia y Jairo Molina.

Director Técnico: Néstor Rodríguez.

Suplentes: Jhon Caicedo, Yilmar Córdoba, Etilson Martínez y Aldair Zarate.

Sustituciones: Yilmar Córdoba por Peter Zipacón (71´), Aldair Zarate por Haider Landázuri (85´).

Amonestados:

Expulsados: No hubo.

Goles: Fabián Zambrano (31´).

 

Redacción:

Itagüí – Antioquia

@codigofutbolb

Comentarios