Código Fútbol
No te pierdas:

Leones FC devolvió atenciones al Valledupar FC

El conjunto antioqueño tomó “venganza” de lo sucedido en la primera fecha del primer semestre en Itagüí (Leones FC 0-1 Valledupar FC), y superó a su rival de tirno dos tantos por uno, en el inicio del Torneo II en la Primera B 2017.

A pesar de iniciar ganando con gol de Juan Camilo Zapata al minuto 34, luego que el atacante definiera con pierna derecha a la salida del portero Arled Cadavid, el conjunto local no pudo mantener la diferencia.

Y eso que en los pies de Armando Carrillo Valledupar FC tuvo una inmejorable oportunidad para ampliar la diferencia, ya que al mediocampista le cometieron una falta penal que él mismo ejecutó, con tan mala fortuna que el golero Cadavid le atajó el remate.

V-DUPAR-VS-LEONES-1-2017Para el complemento todo cambió. Leones FC reaccionó y aprovechó las fallas locales para darle vuelta al tanteador.

Todo inició cuando Luis Moreno cometió una falta penal a los 48 minutos y vio la cartulina roja por acumular dos amonestaciones. El mediocampista antioqueño Sebastián Gómez fue el encargado del cobro y marcó, a los 50, el uno por uno parcial.

El segundo periodo fue complejo para Valledupar FC., ya que con un hombre menos en la cancha tuvo que aguantar las arremetidas de un Leones FC que se fue con todos los argumentos necesarios en búsqueda de la victoria.

Y la consiguió a los 87 minutos gracias al oportunismo y definición de Jeison Medina, quien aprovechando un magistral pase del lateral Daniel Osorio, anotó el definitivo dos por uno a favor de los antioqueños.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar (Cesar)

Central: Nicolás Rodríguez – Bogotá

Asistente No.1: Elkin Charrys – Bolívar

Asistente No.2: Carlos Acosta – Guajira

Emergente: Keiner Jiménez – Cesar

Valledupar FC: Juan Camilo Martínez, Ronald Herrera, Luis Moreno, Kevin Sandoval, Nelino Tapia, Saramys Rodríguez, Luis Londoño, Javier Araujo, Juan Camilo Zapata, Armando Carrillo y Norvey Orozco.

Director Técnico: Wilberto Pana.

Suplentes: Miguel Torres, Andrés Padilla, Wilmer Bullones, Carlos Oñate, Ricardo Delgado, Andrés Uhía y Odacir Pérez.

Sustituciones: Andrés Padilla por Norvey Orozco (51´), Ricardo Delgado por Javier Araujo (60´) y Carlos Oñate por Armando Carrillo (72´).

Amonestados: Kevin Sandoval (29´), Saramys Rodríguez (36´), Ronald Herrera (46´) y Ricardo Delgado (90 + 2´)

Expulsados: Luis Moreno (49´).

Goles: Juan Camilo Zapata (34´).

Leones FC: Arled Cadavid, Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Felipe Aguirre, Diego Sánchez, Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Jeison Medina, Camilo Delgado, Mateo Muñoz y Yeison Zabaleta.

Director Técnico: Juan Carlos Álvarez.

Suplentes: Cristian Arrollave, Julián Jiménez, Cristian Cassiani, Mateo Serna y Luis Vélez.

Sustituciones: Mateo Serna por Camilo Delgado (53´), Luis Vélez por Yeison Zabaleta (66´) y Julián Jiménez por Felipe Jaramillo (76´).

Amonestados: Mateo Serna (57´), Sebastián Gómez (68´), Luis Vélez (71´),

Expulsados: No hubo.

Goles: Sebastián Gómez (50´- penal) y Jeison Medina (87´)

 

Valledupar  – Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios