Código Fútbol
No te pierdas:

Leones FC ganó y está dentro de los ocho

El equipo que hora juega en Envigado, venció tres goles por cero a un Bogotá FC que salió de la zona de clasificados.

La ausencia del zaguero central Omer Escalante y del mediocampista Luis Pérez, tal vez afectó más de la cuenta a un conjunto capitalino que perdió su octavo compromiso del año.

En el estadio Polideportivo Sur de Envigado, Leones Fútbol Club abrió la cuenta al minuto 18 luego de un gran pase de Andrés Ricaurte que remató Daniel Lloreda.

Aunque Bogotá FC intentó emparejar las acciones, la defensa del equipo local se comportó a la altura, por lo que más allá de las intenciones foráneas, el primer tiempo culminó con la ventaja para el antioqueño.

Ya en el complemento, Leones FC manejó con inteligencia los ritmos del partido, por lo que aprovechando la ansiedad del rival, anotó dos tantos más que le dieron los puntos en juego.

Camilo Pérez a los 55 minutos y Luis Vélez en el epílogo del partido, fueron lo anotadores para un Leones que acumuló 32 unidades y ahora se ubica séptimo en el tablero general, en tanto que Bogotá FC salió de la zona de clasificados con 30 puntos.

Estadio: Polideportivo Sur – Envigado

Central: Keiner Tatis – Sucre

Asistente No.1: Julio Sierra – Sucre

Asistente No.2: Juan Mena – Antioquia

Emergente: Juan E. Mira – Antioquia

Leones F.C.: Jhon Figueroa, Harlin Suárez, Edisson Restrepo, Marlon Torres, Diego Sánchez, Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Andrés Ricaurte, Camilo Pérez, Juan Delgado, Daniel Lloreda.

Director Técnico: Juan Carlos Álvarez

Suplentes: Cristian Arroyave, David Montoya, Israel Alba, Mateo Muñoz, Sebastián Gómez, Luis Vélez y Juan Suescún.

Sustituciones: Luis Vélez por Daniel Lloreda (46´), Juan Suescún por Camilo Pérez (71´) y Sebastián Gómez por Juan Rodríguez (78´).

Goles: Daniel Lloreda (18′), Camilo Pérez (54′) y Luis Vélez (89′).

Bogotá F.C: Yasser Chávez, Aldair Cantillo, Oaldieir Morales, Jeison Quiñones, Haider Landazuri, Peter Zipacón, Luis Díaz, Etilson Martínez, Fabián Zambrano, Jader Valencia y Jairo Molina.

Director Técnico: Néstor Rodríguez.

Suplentes: Jhon Caicedo, Aldair Zarate, Kevin Suárez y Ángel Mendoza.

Goles: No hubo.

 

Redacción

Envigado – Antioquia

@codigofutbolb

Comentarios