Código Fútbol
No te pierdas:

Leones FC registra novedades para encarar el ascenso

LEONES-REUNIDOS-2

El equipo de Itagüí que regresó a la segunda división luego de actuar una temporada en la Liga, trabaja para afrontar el Torneo de la Primera B 2019.

El grupo dirigido por el ex jugador profesional Luis Amaranto Perea registra sus primeras novedades en su nómina y cuerpo técnico.

En cuanto a los futbolistas el mediocampista de 22 años de edad Felipe Jaramillo se vinculó a conjunto capitalino Millonarios, el atacante Sebastián Gómez actuará vistiendo la camiseta de Atlético Nacional, mientras que el defensor Edisson Restrepo Perea viajará a Santa Marta para jugar con el recién ascendido Unión Magdalena.

Hasta el momento se han presentado 12 nuevos jóvenes jugadores, pero se espera que después del receso por las festividades de fin de año, el cuerpo técnico confirme los nombres de los que conformarán la plantilla profesional.

Por otra parte el experimentado arquero Breyner Castillo (ex Deportivo Cali, Millonarios, Aucas – Ecuador-, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Real Cartagena, Deportivo Táchira – Venezuela-, Boyacá Chicó, Envigado FC y Atlético Huila), fue confirmado como nuevo preparador de arqueros.

Información de:

Alfonso Ramírez

Itagüí, Antioquia

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios