Código Fútbol
No te pierdas:

“Leones FC representa al fútbol antioqueño”: Murillo

PRESI-LEONES-CARLOS-MURILLO

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el Presidente de Leones FC de Itagüí, equipo que suma 12 puntos, de 12 posibles, en el ascenso colombiano 2017 – II.

“Estamos muy contentos con la campaña que estamos realizando. Tratamos de mantener una base importante del semestre pasado, donde salieron solo cuatro jugadores. Tenemos una memoria futbolística y prueba de ello son los resultados que se están dando. La idea es consolidarnos y mantenernos en esa posición, para poder pelear el ascenso que tanto hemos querido”.

Vea también: Leones FC de Itagüí: campaña perfecta

Para Carlos Murillo, el valor agregado que ha tenido Leones FC para acumular una campaña perfecta en el Torneo de la Primera B, llega gracias al respaldo municipal.

“Estamos en nuestra casa, Itagüí. La Administración Municipal, en cabeza del Alcalde León Mario Bedoya, nos ha apoyado de manera incondicional. Tenemos nuestro sitio de entrenamiento, gimnasio, lugar de fisioterapia, departamento médico y nutricionista, cosas que nunca pudimos tener”.

Además agregó: “Nosotros representamos el fútbol antioqueño de una manera significativa, puesto que de los 25 jugadores que tenemos en la plantilla, 21 son paisas”.

Del mismo modo, el Presidente Carlos Murillo repasó los momentos difíciles que vivió al salir de la ciudad de Turbo, el apoyo que recibió del Municipio de Envigado y habló sobre la filosofía formativa que tiene la institución.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios