Código Fútbol
No te pierdas:

Leones FC retomó el liderato

FOTO-07-REAL-VS-LONES

Luego de vencer por la mínima diferencia al Real Santander, el conjunto de Itagüí acumuló 29 puntos y volvió al primer lugar de la Primera B 2017 – II.

Dos equipos que manejan la misma filosofía; promover jugadores de la región y practicar buen fútbol, se encontraron en el estadio Metropolitano Ditaires de Itagüí, en un juego válido por la fecha 14 en la Primera B 2017 – II.

Promediando el primer tiempo, el atacante y goleador antioqueño Jeison Medina fue el encargado de marcar el uno por cero parcial a favor del local, luego de un centro propuesto por Jhon Sánchez cuando el balón estuvo a punto de traspasar la línea de fondo.

A pesar de los intentos de Luis Ferney Ríos, Daniel Mantilla y Emmanuel Arias, Real Santander terminó el primer tiempo con el marcador en contra.

El juego en el complemento fue dinámico y abierto, producto de ello se generaron algunas acciones de riesgo en las porterías, más en la del Real Santander, aunque el portero Julián Ledesma se esforzó para evitar una nueva caída.

Al final, una fuerte falta cometida por Emmanuel Arias sobre Jeison Medina, produjo que el jugador santandereano viera la cartulina roja.

Con la derrota, Real Santander se mantuvo con 13 unidades y está en una posición incómoda si aspira a clasificar.

Estadio: Metropolitano de Ditaires – Itagüí (Antioquia)   

Central: Hayder Castro – Cesar

Asistente No.1: Camilo Sánchez – Asocafa

Asistente No.2: Jonathan Paniagua – Antioquia

Emergente: Juan P. Zapata – Antioquia

Leones FC: Arled Cadavid, Daniel Osorio, Edisson Restrepo, David Montoya, Cristian Cassiany, Mateo Serna, Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo, Yeison Zabaleta, Jhon Sánchez y Jeison Medina.

Director técnico: Juan Carlos Álvarez.

Suplentes: Cristian Arroyave, Brayan Vera, Juan Restrepo, Brayan Bermúdez, Luis Vélez, Wilmar Cruz y Camilo Delgado.

Sustituciones: Brayan Bermúdez por Mateo Serna (68´), Juan Restrepo por Cristian Cassiany (84´) y Wilmar Cruz por Jhon Sánchez (85´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Jeison Medina (20´)

Real Santander: Julián Ledesma, Alejandro Ríos, Óscar Álvarez, Miguel Herrera, Sebastián España, Julián Buitrago, Juan Zapata, Roger Lemus, Daniel Mantilla, Emmanuel Arias y Luis Ferney Ríos.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Kleiber Díaz, Robert Carvajal, Jahir Castillo, Néstor Arenas y Brandon Mendieta.

Sustituciones: Jahir Castillo por Sebastián España (46´), Néstor Arenas por Juan Pablo Zapata (70´) y Brandon Mendieta por Roger Lemus (79´).

Expulsados: Emmanuel Arias (90´).

Goles: No hubo.

Itagüí – Antioquia

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios