Leones FC sigue en ascenso

El tanto conseguido por Juan Suescún en el periodo complementario, fue suficiente para que el equipo que ahora juega en Envigado supere al Barranquilla FC.
Acumulando 38 unidades, el conjunto antioqueño sigue demostrando que tiene argumentos suficientes para ser uno de los mejores ocho equipos, que a final del año disputarán los dos cupos a la Liga 2017.
Nada fácil fue el compromiso disputado en el estadio Polideportivo Sur para los dueños de casa, puesto que al frente se encontraron con una joven pero aguerrida nómina de Barranquilla FC.
Y tal vez la juventud en los dos planteles, denotó un partido con intervalos buenos e irregulares, donde la pelota cambiaba de dominio en cortos periodos de tiempo, algo que impedía que los atacantes tuviesen un fútbol fluido.
Aunque la imperiosa necesidad de triunfo era de Leones FC., los dirigidos por Arturo Reyes, suspendido, plantaron un juego ordenado en defensa, con posibilidad de contragolpear al ver el espacio libre.
Por su parte Leones FC al pasar el tiempo, se fue tomando confianza y encontró en Juan Suescún su salvador.
Aunque el antioqueño llevaba poco tiempo en la cancha, solo le bastaron 6 minutos para entrar y marcar a los 77 el gol del triunfo.
Con este resultado Leones FC llegó a 38 unidades y busca afianzarse en las primeras posiciones, en tanto que Barranquilla FC se quedó con 25 en la casilla 12.
Estadio: Polideportivo Sur – Envigado
Central: Marlon Lobo – Santander
Asistente No.1: Julio Hoyos – Córdoba
Asistente No.2: Juan Mena – Antioquia
Emergente: Jorge Tabares – Antioquia
Leones FC: John Figueroa; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Marlon Torres, Diego Sánchez; Harlin Suárez, Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Andrés Ricaurte; Camilo Pérez y Luis Vélez
Director Técnico: Juan Carlos Álvarez.
Suplentes: Augusto Flórez, David Montoya, Israel Alba, Sebastián Gómez, Juan Suescún, Juan Carlos Delgado, Deiver Chaverra.
Sustituciones: Juan Carlos Delgado y Deiver Chaverra por Camilo Pérez y Luis Vélez (58´) y Juan Suescún por Víctor Cantillo (71´).
Gol: Juan Suescún (77´).
Barranquilla FC: José Luis Bassa; Roycer Colpa, Kevin Sandoval, Mora, Camilo Díaz, Juan Niño, Daniel Padilla, Rafael López, Daniel Moreno Mosquera, Brayner de Alba y Juan Herrera.
Director Técnico: Arturo Reyes.
Sustituciones: Jairo Reyes por Daniel Moreno, Gabriel Fuentes por Brayner de Alba y Germán González por Daniel Padilla.
Goles: No hubo.
Redacción:
Envigado – Antioquia
@codigofutbolb
Related Posts
Comentarios
Última fecha
Fecha 8
![]() ![]() 1 - 0Torneo BetPlay 2021
Apertura 2021
N/D Unión Magdalena vs Bogotá FC |
![]() ![]() 0 - 0Torneo BetPlay 2021
Apertura 2021
N/D Barranquilla FC vs Atlético FC |
![]() ![]() 0 - 1Torneo BetPlay 2021
Apertura 2021
N/D Valledupar FC vs Leones FC |
![]() ![]() 1 - 0Torneo BetPlay 2021
Apertura 2021
N/D Llaneros FC vs Fortaleza C.E.I.F |
![]() ![]() 3 - 3Torneo BetPlay 2021
Apertura 2021
N/D Orsomarso vs Real Cartagena |
![]() ![]() 1 - 0Torneo BetPlay 2021
Apertura 2021
N/D Atlético FC vs Cortuluá |
![]() ![]() 1 - 1Torneo BetPlay 2021
Apertura 2021
N/D Tigres FC vs Boca Juniors Cali |
![]() ![]() 1 - 1Torneo BetPlay 2021
Apertura 2021
N/D Real San Andrés vs Deportes Quindío |