Código Fútbol
No te pierdas:

Leones FC sigue en ascenso

El tanto conseguido por Juan Suescún en el periodo complementario, fue suficiente para que el equipo que ahora juega en Envigado supere al Barranquilla FC.

Acumulando 38 unidades, el conjunto antioqueño sigue demostrando que tiene argumentos suficientes para ser uno de los mejores ocho equipos, que a final del año disputarán los dos cupos a la Liga 2017.

Nada fácil fue el compromiso disputado en el estadio Polideportivo Sur para los dueños de casa, puesto que al frente se encontraron con una joven pero aguerrida nómina de Barranquilla FC.

Y tal vez la juventud en los dos planteles, denotó un partido con intervalos buenos e irregulares, donde la pelota cambiaba de dominio en cortos periodos de tiempo, algo que impedía que los atacantes tuviesen un fútbol fluido.

Aunque la imperiosa necesidad de triunfo era de Leones FC., los dirigidos por Arturo Reyes, suspendido, plantaron un juego ordenado en defensa, con posibilidad de contragolpear al ver el espacio libre.

Por su parte Leones FC al pasar el tiempo, se fue tomando confianza y encontró en Juan Suescún su salvador.

Aunque el antioqueño llevaba poco tiempo en la cancha, solo le bastaron 6 minutos para entrar y marcar a los 77 el gol del triunfo.

Con este resultado Leones FC llegó a 38 unidades y busca afianzarse en las primeras posiciones, en tanto que Barranquilla FC se quedó con 25 en la casilla 12.

Estadio: Polideportivo Sur – Envigado

Central: Marlon Lobo – Santander

Asistente No.1: Julio Hoyos – Córdoba

Asistente No.2: Juan Mena – Antioquia

Emergente: Jorge Tabares – Antioquia

Leones FC: John Figueroa; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Marlon Torres, Diego Sánchez; Harlin Suárez, Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Andrés Ricaurte; Camilo Pérez y Luis Vélez

Director Técnico: Juan Carlos Álvarez.

Suplentes: Augusto Flórez, David Montoya, Israel Alba, Sebastián Gómez, Juan Suescún, Juan Carlos Delgado, Deiver Chaverra.

Sustituciones: Juan Carlos Delgado y Deiver Chaverra por Camilo Pérez y Luis Vélez (58´) y Juan Suescún por Víctor Cantillo (71´).

Gol: Juan Suescún (77´).

Barranquilla FC: José Luis Bassa; Roycer Colpa, Kevin Sandoval, Mora, Camilo Díaz, Juan Niño, Daniel Padilla, Rafael López, Daniel Moreno Mosquera, Brayner de Alba y Juan Herrera.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Sustituciones: Jairo Reyes por Daniel Moreno, Gabriel Fuentes por Brayner de Alba y Germán González por Daniel Padilla.

Goles: No hubo.

Redacción:

Envigado – Antioquia

@codigofutbolb

Comentarios