Código Fútbol
No te pierdas:

Leones FC sigue imparable

LEONES-CELEBRA-3-2017

Al derrotar al Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia, el conjunto de Itagüí ratificó su primer lugar en la tabla.

Se han disputado cinco jornadas de la Primera B 2017 II y Leones FC suma 15 puntos de 15 posibles.

La mejor posibilidad de gol que tuvo el conjunto local fue protagonizada por Exneyder Guerrero al minuto 12, quien al tener al frente al portero Arled Cadavid, no pudo definir de la mejor manera.

De allí en adelante Leones FC tomó el protagonismo del juego. Ordenado en defensa, buen toque de balón en la mitad y punzante en ataque.

Fue así como llegó el uno por cero a su favor por intermedio de Yeison Zabaleta, quien al ingresar al área empalmó un remate tan fuerte y dirigido, que no pudo contener el portero Jonathan Deniz.

Pero las malas noticias para el Deportes Quindío no cesaron, puesto que a los 66 minutos, el atacante visitante Jeison Medina recogió un pase filtrado por derecha, ingresó al área y por encima de la humanidad de Deniz anotó el dos por cero parcial.

Quindío, a pesar de tener posesión de balón, se le hacía imposible romper el cerco defensivo de Leones FC  hasta que ingresó Diego Sevillano al minuto 71, puesto que instantes después, él fue quien aprovechó una jugada colectiva y un pase por derecha, para decretar el dos por uno final.

Con este marcador, Leones FC sigue en el primer lugar de la tabla en la Primera B 2017 – II, mientras que Deportes Quindío se estancó con 8 unidades.

Estadio: Centenario – Armenia (Quindío)

Central: Mauricio Mercado – Sucre

Asistente No.1: Camilo Sánchez – Bogotá

Asistente No.2: Johan Peña – Tolima

Emergente: Richard Ortiz – Quindío

Deportes Quindío: Jonathan Deniz; Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Stiwar Mena, Carlos Mina, Didier Pino, Yeiner Orozco, Deinner Quiñones, Exneyder Guerrero, Jairo Borrero y Wilson Carpintero.

Director técnico: José Alberto Suárez.

Suplentes: Jeison Lizalda; Joan Mendoza, Cristian Mina, Yeison Carabalí, Juan Carlos Deusa, Diego Sevillano y Diber Cambindo.

Sustituciones: Cristian Mina por Yeiner Orozco (46´), Diego Sevillano por Jairo Borrero (71´) y Diber Cambindo por Wilson Carpintero (85´).

Amonestados: Wilson Carpintero,

Expulsados: No hubo.

Goles: Diego Sevillano (72´).

Leones FC: Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Felipe Aguirre, Diego Sánchez; Mateo Muñoz, Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Jeison Medina, Wilmar Cruz y Yeison Zabaleta.

Director técnico: Juan Carlos Álvarez.

Suplentes: Cristian Arroyave; David Montoya, Julián Jiménez, Duván González, Luis Vélez, Jhon Sánchez y Daniel Lloreda.

Sustituciones: Daniel Lloreda por Mateo Muñoz (68´), Jhon Sánchez por Yeison Zabaleta (76´) y Julián Jiménez por Wilmar Cruz (79´).

Amonestados: Yeison Zabaleta

Expulsados: No hubo.

Goles: Yeison Zabaleta (41´) y Jeison Medina (66´).

 

Armenia – Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios