Código Fútbol
No te pierdas:

Leones FC y sus últimos movimientos

Los defensores Tomás Maya e Israel Alba no continuarán en la institución antioqueña para disputar el segundo semestre en la Primera B.

Con relación al caso de Maya, el Director Técnico Juan Carlos Álvarez dijo lo siguiente a #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia: “El presidente nos comentó que se devuelve a Atlético Nacional (equipo dueño de sus derechos deportivos), porque tiene ofertas para ir a un equipo de la A”.

Por otra parte, el lateral Diego Sánchez se encuentra en periodo de prueba con el Once Caldas a pedido del profesor Francisco Maturana. En los próximos días se definirá si se queda con el “blanco” de Manizales o se devuelve a Leones FC.

Por último, a propósito del atacante Jhon Henry Sánchez, el profesor Álvarez dijo sobre su posible futuro: “Hay un interés por Envigado FC y por el Deportivo Pasto. Él está esperando cualquier posibilidad si se llega a finiquitar”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios