Código Fútbol
No te pierdas:

Leones le quitó el invicto al líder

LEONES-CELEBRA-2

Por primera vez en el año Real Santander no sumó unidades, aunque por su buena campaña, mantiene el primer lugar en el Ascenso Colombiano.

Emotivo inició el compromiso en el estadio Metropolitano de Ditaires.

Leones FC y Real Santander demostraron, con fútbol ofensivo, que buscaban el triunfo en la apertura de la fecha 8 de la Primera B 2017 – I. El defensor local Daniel Osorio remató cruzado una pelota que por poco se convierte en la primera anotación, mientras que el atacante foráneo Roger Lemus, a través de disparos de media distancia, por poco marca la diferencia.

Sobre el minuto 23, cuando el árbitro sancionó una falta a favor de Leones FC, Daniel Restrepo tomó la pelota y ejecutó un cobro que puso a celebrar a los más de 3.000 espectadores que asistieron al escenario deportivo.

Pudo ampliar la diferencia el conjunto antioqueño, pero los remates de Sebastián Gómez y Wilmar Cruz, produjeron que el portero Julián Ledesma se eligiera como una de las grandes figuras del encuentro, tras detener y desviar varios balones que tenían camino de gol.

El fútbol vertiginoso y con transiciones rápidas se mantuvo para el inicio del complemento, por lo que Mateo Muñoz fue protagonista a la hora de generar las mejores opciones para Leones.

Entretanto el lateral del Real Santander Nelson Camacho, pudo convertir la paridad en el marcador, de no ser por la magnífica intervención del golero local Cristian Arroyave, quien logró desviar su remate al tiro de esquina.

Al final tras algunas aproximaciones y las seis sustituciones, tres por equipo, Leones FC superó al líder de la Primera B en Colombia y llegó a 13 unidades, en tanto que Real Santander se mantuvo con 17.

Estadio: Metropolitano de Ditaires – Itagüí.

Central: Lisandro Castillo – Academia

Asistente No.1: William Crawford – Córdoba

Asistente No.2: John Reyes – Antioquia

Emergente: Johan Arias – Antioquia

Leones F.C: Cristian Arroyave; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Juan F. Aguirre Tomás Maya, Daniel Restrepo,  Sebastián Gómez, Mateo Muñoz, Wilmar Cruz y Jeison Medina y Yeison Zabaleta.

Director Técnico: Juan Carlos Álvarez

Suplentes: Arled Cadavid, Felipe Jaramillo, Christian Cassiany, Mateo Serna y Duván Viveros, Luis Vélez y Jhon Sánchez.

Sustituciones: Jhon Sánchez por Yeison Zabaleta (65´), Felipe Jaramillo por Daniel Restrepo (69´) y Mateo Serna por Wilmar Cruz (85´)

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Daniel Restrepo (23´)

Real Santander: Julián Ledesma, Nelson Camacho, Jair Blanco, Miguel Herrera, Robert Carvajal, Jahir Castillo, Emanuel Arias, Juan Pablo Zapata, Daniel Mantilla, Roger Lemus y Luis Ferney Ríos.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Jaime Mora, Oscar Vanegas, Freddy Ávila, Yesid Mantilla y Roger Pereira.

Sustituciones: Roger Pereira por Emanuel Arias (65´), Freddy Ávila por Juan Pablo Zapata (73´) y Roger Pereira por Roger Lemus (82´).

Amonestados: Robert Carvajal, Emanuel Arias, Miguel Herrera,

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Itagüí – Antioquia

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios