Código Fútbol
No te pierdas:

“Leones no está de acuerdo en ampliar los cupos en la B”: Murillo

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el Presidente del conjunto de Itagüí.

En principio, el dirigente de Leones FC mantiene el optimismo frente a la posible clasificación de su institución, a los Cuartos de Final en la Primera B 2017 – I. “Estamos por fuera de los ocho en este momento, pero mientras uno dependa de uno mismo, podemos sacar los resultados. Tenemos la fe intacta que vamos a estar entre los ocho”.

Del mismo modo, Carlos Murillo habló sobre la filosofía administrativa del equipo y los buenos réditos en la venta y préstamos de jugadores, a diferentes instituciones del balompié nacional. “El proceso nos genera tranquilidad, porque sabemos que todo en el fútbol toma su tiempo. La gran mayoría de los muchachos que hoy son titulares, fueron alternativa el año pasado. Fuimos un equipo que colocamos ocho jugadores en la A, logrando un record, se podría decir, en una misma temporada”.

A propósito de ciertas especulaciones sobre la ampliación de cupos en el torneo de la B en Colombia, el Presidente del conjunto antioqueño fue enfático en afirmar: “No estoy de acuerdo por el tema de las asistencias y los costos que esto trae. Sé que hay mucha gente e instituciones que quisieran, pero el Torneo, así como está establecido, está bien…Son decisiones de asamblea, pero Leones FC no está de acuerdo”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

 

Comentarios