Código Fútbol
No te pierdas:

Leones recuperó terreno, superó al Quindío

LEONES-CELEBRA-2

Al joven conjunto de Itagüí, le fue suficiente la cosecha de goles que anotó en la primera parte, para vencer a uno de los equipos que llegó a ser puntero del campeonato en jornadas anteriores.

En la Primera B de Colombia se puede esperar cualquier cosa. Desde el liderato del Barranquilla FC o Real Santander, la baja ubicación del Real Cartagena y hasta el ascenso de instituciones con poca historia en el balompié nacional como le ha sucedido a Fortaleza FC, Uniautónoma FC, Tigres FC, Jaguares, Unicosta, etcétera.

En esta oportunidad, un equipo que apenas está en formación y que había tenido un irregular arranque, superó en su casa a un Deportes Quindío que hace dos jornadas era el puntero del certamen.

Y el triunfo de Leones FC se dio gracias al doblete de Jeison Medina (9´ y 27´), junto al tanto de Jhon Sánchez (12´), por lo que en el primer tiempo se pensaba que el juego estaba sentenciado a favor del local.

Pero todo cambió en el periodo complementario, puesto que Déiner Quiñones (57´) y Gustavo Torres (72´) apretaron el tanteador, provocando que los últimos minutos fueran de infarto.

Al final, a pesar de las oportunidades que tuvo el Deportes Quindío, Leones FC ganó el compromiso y acumuló 7 puntos en el tablero general, mientras que el conjunto “cuyabro” se mantuvo con 9.

Estadio: Metropolitano de Ditaires – Itagüí.

Central: Pablo Gutiérrez – Risaralda

Asistente No.1: Robinson Medina – Risaralda

Asistente No.2: Carlos Muñoz – Antioquia

Emergente: Juan E. Mira – Antioquia

Itagüí Leones FC: Cristian Arroyave, Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Juan Aguirre, Tomás Maya, Sebastián Gómez, Mateo Muñoz, Daniel Restrepo, Jeison Medina, Jhon Sánchez y Wilmar Cruz.

Director Técnico: Juan Carlos Álvarez.

Suplentes: Arled Cadavid, Mateo Serna, Felipe Jaramillo, Israel Alba, Duván Viveros, Yeison Zabaleta y Luis Vélez.

Sustituciones: Mateo Serna por Mateo Muñoz (74´), Felipe Jaramillo por Tomás Maya (76´) y Yeison Zabaleta por Jhon Sánchez (81´).

Amonestados: Jeison Medina (33´),

Expulsados: No hubo.

Goles: Jeison Medina (9´ y 27´) y Jhon Sánchez (12´)

Deportes Quindío: Jonathan Deniz;  Francisco Navas, Jéider Riquett, Jesús Figueroa, Hébert Rentería, Yeison Carabalí, Didier Pino, Exnéyder Guerrero, Déinner Quiñones, Gustavo Torres y Diego Sevillano.

Director Técnico: José Alberto Suárez

Suplentes: Julián Mesa, Juan Deusa, Jhon Balanta, Guillermo Murillo, Giovanni López, Patrick Maia.

Sustituciones: Guillermo Murillo por Exnéyder Guerrero (46´), Giovanni López por Yeison Carabalí (62´) y Patrick Maia por Deinner Quiñones (82´).

Amonestados: Hébert Rentería (26´), Francisco Navas (60´) y Jesús Figueroa (90´).

Expulsados: Jesús Figueroa (90 + 2´)

Goles: Déiner Quiñones (57´) y Gustavo Torres (72´).

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios