Código Fútbol
No te pierdas:

Leones sacó un valioso punto de Valledupar

El conjunto antioqueño sigue demostrando que tiene argumentos deportivos, para acceder a los Cuadrangulares Semifinales de la Primera B en Colombia.

El estadio Armando Maestre Pavajeau es tal vez una de las plazas más difíciles de la categoría, puesto que sus altas temperaturas, el estado de la cancha y la afición que acompaña al equipo “vallenato”, hacen que cualquier visitante tenga que exigirse al máximo para sacar un buen resultado.

Por tal razón, el empate a un tanto conseguido por Leones FC tiene un valor agregado y más si inicia arriba en el marcador gracias al gol convertido por el atacante antioqueño Camilo Pérez, el cual pudo vulnerar al minuto 14, la cabaña custodiada por el experimentado Miguel Torres.

Y eso que dicha acción pudo ser la segunda anotación del conjunto foráneo, ya que Víctor Cantillo, minutos antes, estrelló una pelota en el palo.

El gol en contra al Valledupar FC le cayó como un baldado de agua fría, puesto que a pesar de su intento de reaccionar, sus ataques fueron insuficientes.

Al ver a su equipo con dificultades para construir y concretar, el profesor David Pinillos tomó la determinación de enviar a la cancha a Carlos Oñate y al delantero Raúl Peñaranda.

Estas modificaciones ayudaron en algo a la intención ofensiva local, por lo que de tanto insistir, el artillero Norvey Orozco, a los 63 minutos, marcó el definitivo uno por uno.

Con este resultado Leones FC llegó a 39 puntos y sigue dentro de los ocho mejores, en tanto que Valledupar FC sumó 32 en la novena casilla.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar

Central: Jhorman Sandoval – Norte Aso

Asistente No.1: Edgar Tami – Santander

Asistente No.2: Gilbert Arevalo – Magdalena

Emergente: Jorge Narváez – Cesar

Valledupar FC: Miguel Torres; Ronald Herrera, Luis Moreno,  Alex Rambal, Luis Iriarte, Saramys Rodríguez, Jorge Núñez, Andrés Uhía, Ricardo Delgado, Juan Zapata y Norvey Orozco.

Director Técnico: David Pinillos.

Sustituciones: Carlos Oñate por Andrés Uhía (46´) y Raúl Peñaranda por Ronald Herrera (54´) y Luis Londoño por Jorge Núñez (68´).

Expulsados: No hubo.

Gol: Norvey Orozco (63´).

Leones FC: John Figueroa; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Marlon Torres, Cristian Cassiani, Harlin Suárez, Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Mateo Muñoz, Camilo Pérez y Juan Delgado.

Director Técnico: Juan Carlos Álvarez.

Sustituciones: Juan Suescún por Juan Delgado (58´), Duván Viveros y Luis Vélez por Camilo Pérez y Mateo Muñoz (76´).

Expulsados: No hubo.

Gol: Camilo Pérez (14´)

 

Redacción:

Valledupar – Cesar

@codigofutbolb

Comentarios