Código Fútbol
No te pierdas:

Leones y Valledupar F.C, sin sobresaltos

5

El conjunto que regresó a la segunda división luego de su corta estadía en la Liga, tuvo un complicado debut frente  a un equipo del Cesar que mantiene su convenio con Millonarios.

Itagüí Leones y Valledupar F.C empataron a cero goles en el primer juego para ambos del Torneo Águila, las acciones comienzan con mucho tránsito del balón en el medio campo, pocas llegadas importantes a las vallas de ambos cancerberos, aunque la visita tuvo algunas sin consideración.

A loa 38’ Valledupar F.C logra una aproximación con Juan Palacio pero el golero apartadoseño Cristian Arroyabe atento conjura la acción. Antes de finalizar el primer periodo, el felino Kevin Aladesanmi no llega ante un centro de Carlos Gallego desde la bada izquierda.

Para la segunda mitad los de casa salen con otra actitud más ofensiva buscando desequilibrar el marcador, Itagüí leones hace presión sobre Valledupar F.C. empieza a abrir la cancha y quiere sorprender por las bandas.

No obstante, la visita le pone el pecho a la brisa y logra detener los ataques felinos. Al minuto 61 un avance del local Wilmar Cruz por la derecha, este logra empalmar el remate y la bola va camino de red, en los último tramo y antes que el útil traspase la raya, Aparece la figura de Luis Caraballo para salvar a su equipo de la caída.

Otra acción felina se produce dos minutos después, esta vez Aladesanmi remata y la bola pasa muy cerca de la unión del horizontal con el vertical izquierdo de la cabaña de Luis Váquez. A esta altura del juego, Leones hace mejor presencia ofensiva pero sin definición.

Finaliza el juego mostrando muchas cosas positivas e interesantes de los locales, así mismo de parte de la visita un buen trabajo de la parte técnica, ambas escuadras serán protagonistas sin duda del Torneo por lo visto en el “Coloso de los Itagüiseños” en la tarde del sábado.

Escenario: Estadio Metropolitano de Ditaires

Central: Simón Ibarra – Risaralda

Asistente No.1: Jheison Castro – Córdoba

Asistente No.2: William Crawford – Córdoba

Emergente: Juan Mira – Antioquia

Estado del Campo: En perfectas condiciones

Estado del Tiempo: Tarde calurosa y agradable

1Itagüí Leones: Cristian Arroyabe; Carlos Mosquera, Anderson Ángulo, Denis Mena, Carlos Gallego; Wilmar Cruz, Stiven Tapiero, José Muñoz, Yeison Zabaleta; Felipe Gómez, Kevin Aladesanmi.

Alternativas: Jorge Soto (Portero), John Palacios, Juan Ceballos, Luis Vélez, Mateo Serna, Santiago Muñoz, Jefferson Rivas.

Sustituciones: Ceballos x Zabaleta (65’), S. Muñoz x J. Muñoz (75’), Rivas x Mena (80’),

Amonestados: Gallego (39’), L. F. Gómez (85’)

D.T. Luis Amaranto Perea.

Goles: No hubo.

2Valledupar F.C: Luis Vásquez; Yeison Mendoza, Luis Caraballo, Luis Moreno, Tomás Velásquez; Delman Cajíao, Saramys Rodríguez (Capitán), Wilmer Boyacá; Nicolás Murcia, Juan Palacios, Carlos Ramírez:

Alternativas: Camilo Ariza (Portero), Andrés Padilla, Víctor Gutiérrez, Luis Torres, Daiver Vega.

Sustituciones: Vega x  Murcia (54’); Torres x Palacios (61’), Gutiérrez x Ramírez (70).

Amonestados: Moreno (87’)

Goles: No hubo.

Alfonso Ramírez Jaramillo

Itagüí, Antioquia

elescenariodelosclasicos.com

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios