Código Fútbol
No te pierdas:

Lesión ocular para Rodas

RODAS-SANTIAGO

Transcurría el minuto 4 del primer tiempo del partido entre Orsomarso y Atlético cuando se presentó una jugada fortuita en la que el portero antioqueño, Santiago Rodas, llevó la peor parte.

La jugada nació de un centro de costado, en diagonal, en la que el delantero de Orsomarso intentó puntear al balón al mismo tiempo en que Rodas salía por el esférico.

En esa acción, Víctor Hugo Montaño alcanzó a golpear al portero con su rodilla en el ojo derecho.

A raíz de ese encontronazo, Santiago Rodas sufrió un trauma ocular con inflamación en el pómulo.

El susto fue grande pues Rodas quedó casi sin sentido en el césped del Francisco Rivera Escobar de Palmira.

Debido al golpe, el jugador del registro de Atlético no pudo seguir en el partido pues el dolor en su cavidad orbital fue muy fuerte, además que debido al mismo no podía abrir la vista.

Como el dolor era intenso, y luego de una primera evaluación por parte del personal de la Defensa Civil, Santiago Rodas fue remitido a la Clínica Palma Real de Palmira donde fue sometido a un control más riguroso a fin de descartar alguna lesión más complicada.

De trayectoria

Santiago Rodas es uno de los jugadores referentes del Atlético. Llegó en la presente temporada, por segunda ocasión, después de haber jugado en Aragua, Venezuela. Antes pasó por Alianza Petrolera equipo al cual ayudó a ascender en el año 2012 a la Primera División.

Los hinchas de América no lo recuerdan de muy buena manera pues fue Rodas quien impidió, en ese año, 2012, que el equipo Escarlata retornara a la primera división.

Rodas entró al minuto 90 remplazando a Jorge Henríquez y en la definición por penales le atajó los cobros a Rubén Bustos y a Stiven Mendoza siendo artífice importante para el ascenso del conjunto Petrolero.

 

Mario E. Agudelo

Palmira, Valle del Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios